Más de cien mil casillas electorales han sido instaladas


MARIANA OTERO-BRIZ Y FERNANDO DAMIÁN

El Consejo General del IFE, Marco Antonio Baños, informó que no se han podido instalar las casillas del Distrito IV con cabecera en Matamoros, Tamaulipas, por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas, por ello pidió paciencia a los ciudadanos de esa entidad.

Ciudad de México  • El consejero electoral, Marco Antonio Baños, dio a conocer que según los últimos reportes del Instituto Federal Electoral (IFE) ya se instalaron más de 100 mil casillas electorales en el país, de un total de 143 mil 132.

Durante su intervención en la sesión permanente del Consejo General del IFE, Marco Antonio Baños, dio a conocer que no se han podido instalar las casillas del Distrito IV con cabecera en Matamoros, Tamaulipas, debido a las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas.


Por ello, solicitó paciencia a los ciudadanos de esa entidad y garantizó que las casillas serán reubicadas a fin de que puedan ejercer su derecho al voto.

“Salvo esa contingencia, el resto se están abriendo, las filas son importantes y la afluencia se está verificando para bien”, detalló.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente