Reciben certificado de estudios egresados de la primaria Victoriano González, escuela pionera de la educación en Cuicatlán Oaxaca


San Juan Bautista Cuicatlan.

Pedro Ortiz Soriano

En días pasados, llego a su termino el fin de curso de la escuela primaria urbana estatal “Victoriano Gonzalez”,llevándose acabo  en la cancha de esa institución  la clausura del año escolar en donde profesores, padres de familia, padrinos y alumnado prepararon el acto cívico y social teniendo como madrina  de la generación 2006-2012 a la c. Nancy C. Ortiz Cabrera, Coordinadora del Modulo de Desarrollo Social de Teotitlán-Cuicatlan, cabe resaltar que esta escuela es una de las pioneras en educación primaria en este municipio de Cuicatlán y de la región cañada, estando presentes autoridades municipales.

En el acto social fueron presentados   vistosos  bailables folklóricos de los diferentes  estados del país,  los cuales fueron aplaudidos por el público presente  llenándose de alegría  cada rincón de este convento del saber que tiene en su historia haber albergado a personajes tan importantes en la política, las artes  y grandes profesionistas a lo largo de su ya longeva existencia. El acto culminante fue la entrega de documentos a los alumnos del sexto grado y la ejecución del vals a la perfección por los alumnos que egresaron..

Así mismo el día 12 de julio , la  C. Nancy C. Ortiz Cabrera, Coordinadora del Modulo de Desarrollo Social estuvo en la clausura de la escuela primaria urbana “Guadalupe Victoria clave 20drp3358b en la colonia Guadalupe del mismo municipio de San Juan Bautista Cuicatlán con esto prácticamente finalizo el ciclo escolar 2011-2012.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente