A seis meses de gestión, STPEIDCEO avanza a paso firme: Rosas Herrera


*Personal de apoyo y Comité en pleno realizan reunión de evaluación y se congratulan que su sindicato alcanzó la cifra de 10 mil afiliados

Con la finalidad de evaluar los resultados alcanzados durante el inicio de su gestión y a seis meses haber tomado posesión, el Comité en pleno y personal de apoyo y comisionado el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) realizaron un desayuno en donde también aportaron nuevas ideas y analizaron el trabajo desempeñado hasta la fecha en cada una de sus carteras.

Al ser uso de la palabra, el secretario general de este gremio sindical, Juan Rafael Rosas Herrera, reconoció que en estos primeros meses de gestión, así como se han realizado importantes logros, también “podemos ver nuestros errores porque somos seres humanos, pero también estamos dispuestos a enmendar el camino y trabajar de acuerdo a la opinión, sugerencias y a las críticas constructivas de la base trabajadora”.

“Reconocemos nuestros errores, porque son parte de, donde se comete errores es porque se trabaja y donde no se cometen, es porque no se hace nada”, puntualizó.

“Pero también reconocemos nuestros aciertos, que afortunadamente han sido los más y por ello los exhorto a que sigan dando su máximo, porque me consta que lo han dado sin importar horarios ni carga de trabajo”, sostuvo.

Y agregó: “porque nosotros tenemos memoria y recordamos muy claramente nuestras promesas de campaña y dentro de ellas está el que siempre íbamos a estar abiertos al diálogo y a los cuestionamientos de cada uno de los trabajadores”.

Rosas Herrera reconoció el buen desempeño que a la fecha ha logrado cada uno de sus secretarios, pero principalmente el trabajo que ha venido realizando cada uno de los trabajadores que integran el personal de apoyo de este sindicato, ya que gracias a ellos el STPEIDCEO viene avanzando a paso firme.

El líder sindical se congratuló que el padrón del STPEIDCEO, llegó durante la presente gestión a la cifra histórica de casi 10 mil afiliados.

Y dijo que esto los compromete aún más para redoblar esfuerzos y replantear estrategias para brindar el mejor de los servicios a la base trabajadora.

Expuso que se deben reforzar los canales de comunicación entre las diferentes secretarías para operar de manera coordinada y sin distorsionar los objetivos de cada proyecto para avanzar en una misma dirección que es la de servir a los trabajadores del estado.

Destacó que este Comité se ha venido caracterizado por la transparencia y por el trabajo limpio en cada una de las secretarías, “nosotros no escondemos nada, ni estamos haciendo cosas indebidas”, por ello se deben tomar en cuenta todas las opiniones y sugerencia, evaluarlas y seguir adelante, dijo.

Por su parte, la comisión del IMSS, hizo un reconocimiento público a Rosas Herrera y al actual Comité, ya que manifestaron que se nota la diferencia con las anteriores administraciones, porque ahora se respira un ambiente cálido, de servicio, atención y transparencia.

“Algunas administraciones han dejado todo al ahí se va, o en el olvido, pero ahora vemos un cambio real, en donde se nota trabajo y ganas de sacar adelante todos los proyectos”, aseguraron.

Para finalizar el líder sindical aseguró que en lo que resta de su administración seguirán aplicando la mística de trabajar con las puertas abiertas y con toda transparencia, porque “ese fue un compromiso y lo seguiremos cumpliendo”, remató.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente