Da la bienvenida Jorge Carrasco a estudiantes de nuevo ingreso de Chapingo


* El funcionario estatal asistió a nombre del gobernador Gabino Cué Monteagudo
* También tomó protesta el nuevo subdirector del Centro Regional Universitario Sur

A nombre del gobernador Gabino Cué Monteagudo, el subsecretario de Producción de la SEDAFPA, Jorge Carrasco Altamirano, dio este martes la bienvenida a los estudiantes oaxaqueños de nuevo ingreso del Centro Regional Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), ubicado en San Pablo, Etla.

En el evento, Carrasco Altamirano exhortó a los futuros profesionistas a realizar su mejor esfuerzo para que Oaxaca tenga técnicos altamente capacitados para la producción de alimentos.

"El reto es aprovechar el potencial que tiene Oaxaca para incrementar la producción y calidad de los diversos productos que genera el campo oaxaqueño", enfatizó.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura hizo un reconocimiento a la citada universidad por extender sus servicios administrativos y académicos en Oaxaca.

Asimismo, el trabajo que realizan para el rescate y reproducción de los maices criollos que representa una gran riqueza genética para Oaxaca.

A lado de Carlos Alberto Villaseñor Perea y Ramón Valdivia, rector y director académico de esta máxima casa de estudios, respectivamente, el funcionario estatal atestiguó la toma de protesta del nuevo subdirector del Centro Regional Universitario Sur (CRUS), Efraín Paredes Hernández.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente