EN HUATULCO… FESTEJO DE FIESTA MEXICANA DURANTE SEPTIEMBRE


-          SE DAN A CONOCER LOS PREPARATIVOS
-          HABRÁ UN GRAN AMBIENTE EN EL HOTEL BARCELÓ Y HASTA RIFA DE UNA ESTANCIA.

POR: JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.

Bahías de Huatulco, a 28 de Agosto del 2012.- Como en diferentes puntos de la República Mexicana, también Huatulco se prepara para dar atención al turismo nacional e internacional con eventos alusivos al festejo de la Independencia de México.  Mientras las autoridades hacen lo suyo, la iniciativa privada de este complejo turístico también preparan eventos especiales para que los turistas tengan una razón más para disfrutar del destino de playa.

Por lo que platicamos con el Lic. Luis Avelar, Director General del Hotel Barceló Huatulco y nos comenta que este hotel que se encuentra en la zona hotelera tiene durante el mes de Septiembre 2012,  diferentes opciones tanto para los visitantes, como para quienes viven en este desarrollo turístico  y nos da a conocer la siguiente programación de buffet’s por sólo $170 con acceso a todo el público:

DÍA 13 DE SEPTIEMBRE 2012
MOLES DE OAXACA.- Buffets mexicanos con los diferentes moles de Oaxaca, que son un orgullo de Oaxaca y de México.

DÍA 14 DE SEPTIEMBRE 2012
DÍA DE LA TLAYUDA MÁS GRANDE DE HUATULCO, en el hotel Barceló, preparada con los tradicionales ingredientes que dan ese sabor incomparable, acompañado de salsas.

DÍA 15 DE SEPTIEMBRE 2012
Festeja con toda la familia el “Día del Grito” con: Música en Vivo, Ballet Folklórico, Guelaguetza, Feria, Concurso de Trajes Típicos, Mariachi, Dulces Típicos, una gran algarabía de fiesta y con actividades durante todo el día y por la noche a partir de las 19:00 hasta las 2:00 hrs., habiendo también música para bailar y DJ (todo esto por sólo $500 por persona) incluye barra libre, noche disco, actividades y espectáculos, así como la cena buffet, en caso de parejas  2 niños gratis.

DÍA 16 DE SEPTIEMBRE 2012
DÍA DEL TACO.- 20 Ingredientes para que prepares tu taco como lo prefieras.
Durante todo el mes de Septiembre todos los miércoles son Cenas de Fiesta Mexicana, con una variedad de platillos en cena y shows con mariachi en vivo,  tanto para turistas como para locales.

Con gusto les proporcionamos esta información ya que constantemente nos preguntan por algunas opciones de este tipo de festejos y Huatulco no se queda atrás con atractivas promociones como esta, la cual puedes reservar al 0195858 31440 extensiones: 702, 731, 705 y 725 y por correo a: Huatulco.res@barcelo.com

1 Comentarios

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

  1. Me han dicho que los hoteles en huatulco se suelen vestir de gala para este tipo de festividades a las que me encantaría poder ir y celebrar. Ojala que en algun momento pueda conseguir pasajes para Mexico y festejar alla con mi familia

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente