En paz social fiesta patronal de San Miguel Tilquiápam


Montiel CRUZ/ Enviado

El Alcalde Único Constitucional del municipio de San Miguel Tilquiápam, Seferino Hernández, destacó que en paz social se realiza la  fiesta patronal de su Santa Patrona Asunción María.

En este mismo sentido, añadió que al menos unas diez mil personas de diferentes comunidades a aledañas han arribado a San Miguel Tilquiápam, para demostrar otro año su fe y devoción a la Virgen de Asunción María, que se apareció en esa población indígena al pie de un Sabino que está sembrado cerca de un pozo de agua.

De acuerdo al Alcalde Constitucional, el pueblo está de festejo, hay paz tranquilidad se respirara armonía entre propios y extraños, todos vivimos la fiesta con hermandad, por lo que propios y extraños la hacen más grande esta festividad de año tras año.

Seferino Hernández, admitió  que augura que todos estos días de la feria anual que termina el próximo miércoles que celebran la Octava, dijo, que confía que San Miguel Tilquiapám, siga viviendo bajo un ambiente de hermandad, fe y devoción que han mostrado los habitantes de este municipio que es al cien por ciento de votos a su Santa Patrona.

Hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que vaya a ese municipio y que hagan más grande la festividad que es una promesa más que se cumple, a pesar que voces de la misma comunidad, han alertado a los habitantes que hay problemas políticos que pueden resurgir. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente