Es el tiempo de la verdadera militancia, vamos por un nuevo PRI en Oaxaca.


Felipe Orozco Rodas insta al priismo oaxaqueño.

El Coordinador de Asesores del ICADEP del CEN del PRI,
Felipe Orozco Rodas  junto a la Diputada Federal
María de las Nieves garcía Fernández en sus oficinas del CEN del PRI.


*Ya es tiempo de la verdadera militancia en el PRI, basta de un partido de queridas y queridos, señala el Coordinador de Asesores del ICADEP del CEN del PRI.

*Acompaña en acciones de entrega recepción de la cámara de diputados a la legisladora federal María de las Nieves García Fernández quien fue nombrada coordinadora de este proceso por el aun senador y recién nombrado Coordinador  Parlamentario de la LXII Legislatura, Manlio Fabio Beltrones.

Información de Cornelio MERLÍN CRUZ

México D.F., Agosto 16 de 2012.- El Delegado Nacional en Oaxaca de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y Coordinador de Asesores  del Instituto de Capacitación y Desarrollo Publico del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el ingeniero Felipe Orozco Rodas aseveró en entrevista con representantes de medios de comunicación que la Renovación del PRI en el estado de Oaxaca debe ser a fondo, donde lleguen, estén y exista gente con verdadero liderazgo.

Felipe Orozco Rodas atendió a los medios de comunicación en el Distrito Federal mientras acompañaba a la Diputada Federal María de las Nieves García Fernández quien cumple actualmente la encomienda del Senador Manlio Fabio Beltrones quien la nombró coordinadora del proceso de entrega recepción en la Cámara de Diputados Federal.

Manlio Fabio Beltrones  el pasado 9 de Agosto fue nombrado Coordinador Parlamentario de la LXII Legislatura, cargo que asumirá el Primero de Septiembre de este 2012.

El Coordinador de Asesores del ICADEP del CEN del PRI instó a los priistas oaxaqueños  a actuar con responsabilidad y dejar atrás diferencias en el proceso electivo de Comité Directivo Estatal, advirtió que la unidad debe prevalecer ante los protagonismos, ya que “sólo de esa manera se contara con gente comprometida con el partido y con las luchas sociales para beneficio de nuestros militantes, simpatizantes y de todos los oaxaqueños”

“Es el tiempo de la verdadera militancia, vamos por un nuevo PRI en Oaxaca”, subrayó el priista oaxaqueño.

 “Dejemos atrás nuestras diferencias y demostremos que hoy en unidad, el priismo privilegia los acuerdos, como lo hicimos para alcanzar el triunfo para la Presidencia de la República", sentenció.

El delegado nacional de la CNC en Oaxaca y Coordinador de Asesores del ICADEP del CEN del PRI insistió que es indispensable buscar la reconciliación y la unidad, pues confió que su partido, contando con un nuevo y verdadero liderazgo en el CDE en Oaxaca  hará aportes importantes para que, al igual que el país, Oaxaca recupere el camino de la paz, la seguridad y el crecimiento económico, donde las comunidades no sigan enfrentándose entre hermanos por un pedazo de tierra.

Felipe Orozco Rodas aseguró que a partir del próximo 1 de diciembre, habrá una nueva forma de gobernar en el país, pues el ejercicio del poder no puede dar cabida para las improvisaciones.

“A mis amigos y amigas priistas en Oaxaca les recuerdo que solo unidos podemos sacar adelante a nuestro partido y cuando digo unidos somos todos no cuatro o cinco personas que se sienten con derechos para decir en el CEN del PRI, a manera de chantaje,  que si no va uno de ellos en la dirigencia del CDE vamos a perder la mayoría de las diputaciones locales y las presidencias municipales en el proceso electoral local que ya se avecina”.

“Estas personas  -sin mencionar nombres y apellidos- no entienden, -asevero-  primero son perdedores,  segundo,  ya es el tiempo de la verdadera militancia los priistas, ya no queremos mas cofradías, mas cleptómanos, mas perdedores, ¡ ya basta del PRI de queridas y queridos, se necesitan caras nuevas con altos valores morales, con liderazgo autentico”, finalizó su reunión con los medios de comunicación el ingeniero Felipe Orozco Rodas.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente