Fin de semana futbolero, arranca torneo de locutores 2012


 La jornada 1 de la categoría varonil dará inicio posterior al acto inaugural, al enfrentarse “Canal 9” y “Radio México”       en el campo 1 a las  16:30 horas.

Oaxaca de Juárez, 16 agosto 2012.  El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), sección Oaxaca, a través de la secretaría de educación que preside Marcelino Hernández López, locutor de Formula 93.7 FM anunció que el próximo sábado inicia el “Torneo STIRT 2012” en el marco de la “4ª Semana del locutor y trabajadores de radio y televisión” en la entidad oaxaqueña.

“Como ya es tradición, los trabajadores de la radiodifusión y televisión en Oaxaca, por medio del STIRT, estamos listos para iniciar con el evento deportivo que nos une como familia” argumentó Hernández López.

Detalló que la inauguración se realizará, este sábado 18 de agosto, en las canchas de futbol 7 “Bernabéu” a las 16 horas con una ceremonia cívica y la patada inicial de los representantes del STIRT y de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) en Oaxaca.

Sostuvo que “en esta emisión 2012, tendremos las ramas varonil y femenil en futbol 7 y voleibol mixto, mismos que premiaremos al finalizar el torneo en el mes de septiembre”.

En dicho encuentro deportivo, participaran trabajadores de base y confianza de las estaciones radiofónicas: ACIR, Radio México, Radiorama, Organización Radiofónica de Oaxaca (ORO), Radio Hit La Ke Buena y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Así mismo de las repetidoras: Televisa, Azteca y Canal 4; y del instituto STIRT.

La jornada 1 de la categoría varonil dará inicio posterior al acto inaugural, al enfrentarse “Canal 9” y “Radio México” en el campo 1 a las  16:30 horas.

En el campo 2, se resolverá  la victoria entre “Grupo ORO”  y sus adversarios del “STIRT”. Posteriormente se enfrentaran los jugadores del “Fortín” contra el equipo de “CORTV”.

Las féminas iniciaran la contienda el próximo 25 de septiembre en las mismas canchas de futbol 7.

La inauguración se transmitirá en www.stirtoaxaca.com así mismo en las redes sociales se informará de los resultados puntualizó el locutor de Formula Oaxaca.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente