JUNTOS A.C. y La Voz del Puerto hacen posible entrega de mochilas a niños de comunidades marginadas.


Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca. Agosto 25. En preparación para el nuevo ciclo escolar 2012-2013 La Asociación civil JUNTOS (Jóvenes Unidos Trabajando Por Los Oaxaqueños) en coordinación con la radiodifusora Pionera de Puerto Escondido Oaxaca, La voz del puerto, la voz que manda, 870AM, hicieron posible la entrega de mochilas a niños de comunidades marginadas, destacando el Kinder "Juan Amoscomenio".

Durante la visita, la lic. Jazmín Cervantes, presidenta de la asociación civil JUNTOS, señaló que las mochilas que se entregaron incluían útiles escolares, mismos que beneficiaran y facilitaran los estudios de los niños que los recibieron, pues también indicó que es muy importante que los infantes tengan acceso a la educación y a útiles escolares, pues de ellos depende el futuro de Oaxaca.

Mencionó que gracias a la fundación "Dondé" fue posible realizar la entrega de mochilas y útiles escolares, pues fue esta institución que dono la mayor parte de las mochilas y útiles escolares entregados.

Por último la lic. Jazmín Cervantes presidenta de la asociación civil "JUNTOS" agradeció a todas las autoridades que se hicieron presentes durante la entrega de mochilas, a la supervisora de zona, maestros, padres de alumnos y en s de alumnos y en especial al presidente municipal el capitán Carlos Sarabia, agradeciéndoles las facilidades prestadas antes, durante y después de la grandiosa entrega de mochilas y útiles escolares para este nuevo ciclo escolar que apenas inicia. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente