Respaldo y apoyo total a la Dirección General y a los Consejos de Administración y de Vigilancia: Cruz Azul


El día de hoy,  acudimos  ante el Segundo Tribunal Unitario en Materia Civil y Administrativa del Primer Circuito, con el objetivo de hacernos escuchar y expresar el sentir de la mayoría de los socios de la Cooperativa.

Participamos en esta visita, 300 Socios Activos de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., que además representamos a la casi totalidad de sus integrantes, a efecto de transmitir dos temas fundamentales: 

·         Respaldo y apoyo total a la Dirección General y a los Consejos de Administración y de Vigilancia, cuyos integrantes fueron elegidos en Asamblea General del 4 de agosto del 2012 y,

·        
Rechazo total y absoluto a las pretensiones de las 10 personas que, previo el procedimiento de exclusión correspondiente, fueron expulsadas por abrumadora mayoría en la  Asamblea General del 25 de mayo de 2011.
Ante esta autoridad judicial acudió una comisión integrada por un representante de los socios de la planta de Cruz Azul, Hidalgo, Ing.  Wilfrido Arroyo y uno de la planta de Lagunas, Oaxaca, Sr. Mario Hernández, acompañados por el Coordinador Jurídico de la Cooperativa, Lic. Miguel Borrell Rodríguez.

Los comisionados de cada planta expusieron su sentir y el de sus compañeros en cuanto a lo que es la Cooperativa y su administración democrática, destacando que las decisiones se toman en Asamblea General y por mayoría de votos.

A las afueras del Tribunal, hicieron uso de la palabra los presidentes de los recién electos Consejos de Administración, ingeniero Raúl Antonio Enríquez López y  de Vigilancia ingeniero José Antonio Marín Gutiérrez, quienes  confiaron  en que las autoridades judiciales actuarán, como siempre, con pleno apego a derecho, opinión totalmente compartida por el referido Coordinador Jurídico. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente