Se diluyó sueño para Oaxaca en nacional de La Calle a la Cancha en Nuevo León



·         
No así el sueño de oaxaqueños por dignificar a su estado.
·         Oaxaca único estado del Sur Sureste del país que llegó a semifinales ante Michoacán, Baja California Sur y Chihuahua.


            Monterrey, Nuevo León., 16 de Agosto de 2012.- En tan sólo 14 minutos, tiempo reglamentario del Street Soccer, los oaxaqueños mostraron su jerarquía y fuertes aspirantes para ceñirse el título de campeón del Nacional de fútbol “De la Calle a la Cancha” celebrado en la Sultana del Norte, sin embargo el resultado tanto para el primer, segundo o tercer lugar el resultado fue adverso.

            En este proceso de semifinales, en la que la escuadra proveniente del Sur del país fue la única entidad federativa que defendió en semifinales al Sur Sureste de México, en virtud de que las selecciones de Michoacán, Baja California Sur y Chihuahua hicieron lo propio por el Norte del país, los chapulineros mostraron su espíritu deportivo y ganas de triunfo por la niñez, juventud y adultos en plenitud.

            Posteriormente a las 9:20 la aguerrida selección de Oaxaca midió fuerzas deportivas contra  el representativo de Michoacán, en el cual los chapulineros perdieron la posibilidad del primer o segundo lugar al sucumbir ante los morelianos por cinco goles de los morelianos por cuatro de los oaxaqueños, esto a pesar de que siempre la escuadra chapulinera siempre estuvo adelante en el marcador pero al final fueron superados. Minutos más se llevó a cabo el cotejo por el tercer lugar varonil entre Oaxaca y Baja California Sur en el cual los chapulineros desafortunadamente perdieron ocho por 7 tantos.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente