Simpatizantes y militantes al “Movimiento Ciudadano”, protestan fuera de su sede, exigen se remueva Saúl Bautista


Montiel CRUZ

Militantes y simpatizantes adheridos al Partido del “Movimiento Ciudadano”,  cansados de la ineptidud y falta de liderazgo del Presidente del Comité Directivo Estatal del “Movimiento Ciudadano”, Saúl Díaz Bautista, está mañana de este viernes, colocaron mantas e hicieron pintas en la sede de dicho Instituto Político en rechazo que ya no quieren que lleve la “batuta”.

De acuerdo a los inconformes, el Dirigente de “Movimiento Ciudadano”, pretendía darles el “madruguete”  saqueando el inmobiliario como equipo de cómputo, escritorios, sillas y artículos de papelería, para ello había contratado una empresa privada desde un día antes (jueves).

A sí mismos, los denunciantes que militan en el partido “Naranja”, se muestran totalmente inconformes ya que su Líder de ese partido político, “intentaban” sustraer  los muebles y aparatos de oficina, que se encuentra sobre ubicada en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec.

En medio de jalones,  gritos e insultos de los manifestantes hacia su Dirigente del “Movimiento Ciudadano”, Saúl Díaz Bautista, permaneció escondido al interior del edificio por horas y luego abordo un Taxi para huir ya que los ánimos se “se aceleraron” de los manifestantes.

Ante estos hechos, el Dirigente Partidista para no dejar evidencias de los hechos que se registraron de repudio, solicito de manera inmediata la intervención de gente como pintores y jóvenes que retiraran las mantas y cartulinas que colocaron en las afueras de la sede. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente