Apunto de surgir la violencia en Ocotlán de Morelos en Grito de Independencia


Montiel CRUZ

Mientras que el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Miguel Ángel Pacheco Pérez, de disponía a dar el Grito de Independencia la noche del 15 de Septiembre, fue “blanco” de arrogarle huevos, pedradas, botellazos y gas lacrimógeno, donde salieron afectadas la América y el grupo del coro que cantaron el Himno Nacional Mexicano.
En medio de insultos verbales y bajo un clima tenso, el edil de la localidad, fue afrontado por al menos unos doscientos habitantes que mantiene tomado el palacio municipal e identificados Ciudadanos en Defensa de los Derechos y Patrimoniales de Ocotlán de Morelos.
El munícipe de la población, despejo dudas que no se trato de un “reto” al grupo opositor que exigen su salida y que estas actividades por las fiestas patrias ya estaban preparadas con anticipación
Consideró que el siempre ha pregonado por la paz social y la hermandad entre ciudadanos, desde que tomo posesión como presidente municipal esa es su idea, anotó.
En tanto, dijo que dará cuenta a las instancias competentes del supuesto desvió de recursos del orden estatal y federal, que se le implica por un monto de los 54 millones.
Dijo  al grupo de ciudadanos que mantiene tomado el palacio municipal, “están en todo su derecho de manifestarse y que en su gobierno hay democracia y libertad de expresión”.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente