ASOCIACIÓN PEÑA FLOR Y CORAZONES DE TIERRA APOYANDO AL ARTE PLÁSTICO EN LA MIXTECA


LA ASOCIACION PEÑA FLOR

EN COORDINACIÓN CON “CORAZONES DE TIERRA CASA DEL ARTISTA” SIGUIENDO CON EL OBJETIVO DE ENGRANDECER, PROMOVER E INCENTIVAR A LA COMUNIDAD ARTÍSTICA DE LA REGIÓN, INVITAN A PARTICIPAR A ESTE CONCURSO DE PINTURA DE ARTE PLÁSTICO EN LA MIXTECA.
SE OTORGARA UN PREMIO DE ADQUISICION DE $5,000.00 mn.
El proyecto Corazones de Tierra no dictamina tendencias, ni mucho menos excluye propuestas y que de manera independiente los directivos han involucrado a la sociedad para que se unan a este objetivo que Corazones de Tierra se ha propuesto.

Somos generadores creativos, seguiremos siendo propositivos y lanzaremos más retos a los artistas de nuestra región y todos aquellos que compartan nuestro objetivo y que se identifiquen con nuestros principios, seguiremos apoyando a los artistas creadores, a organizaciones y asociaciones civiles de nuestra región a los que quieren ver a nuestra cultura mixteca en lo alto.

ASOCIACIÓN PEÑA FLOR Y CORAZONES DE TIERRA APOYANDO AL ARTE PLÁSTICO EN LA MIXTECA

Una de las Líneas estratégicas de Peña flor es la conservación del medio ambiente, a través de talleres, campañas de reforestación, valoración de la flora y fauna endémica, siendo una asociación comprometida con la promoción del patrimonio cultural y con el cuidado de la riqueza natural de la región mixteca, une sus fuerzas con el Colectivo Corazones de Tierra  para incentivar, difundir y engrandecer a una plástica competitiva en busca de una mayor diversidad artística;  CONVOCAN AL CONCURSO DE PINTURA bajo la temática “FLORA Y FAUNA DE LA MIXECA” con el fin de expresar el esplendor de los  recursos naturales.

A través de la inspiración de los artistas plásticos mixteco se reflejará el color de la diversidad cultural presente en nuestro entorno, reflejando orgullosamente nuestra  identidad, tradiciones y la viva imagen de nuestra procedencia.
Es importante reconocer el reflejo de nuestra esencia y de nuestra existencia, valorando al medio ambiente como fuente de inspiración, con formas, rasgos  y tonos inquietantes.
La asociación PEÑA FLOR en conjunto con CORAZONES DE TIERRA con motivo de la festividad anual en Cosoltepec, hace énfasis en las creaciones artísticas para dar a conocer la belleza natural de los paisajes en nuestra comunidad, motivando a los participantes y al público en general en el engrandecimiento del arte plástico de la mixteca.
Ayúdanos a contribuir en la conservación y difusión de nuestras tradiciones, cultura y medio ambiente.
Las bases de la convocatoria  fue lanzada el pasado 15 de agosto del presente año, por la red social facebook: Corazones de Tierra y Santa Gertrudis Cosoltepec Oaxaca.
Los organizadores no dictaminan tendencias, e invitan a todos los voluntarios que deseen incluirse a este proyecto (Asociaciones Civiles, paisanos radicados dentro y fuera de la república, niños, mujeres, adultos mayores y público en general).
Somos generadores creativos, seguiremos siendo propositivos, lanzaremos más retos a los artistas de nuestra región y todos aquellos que compartan nuestro objetivo identificándose con nuestros principios; seguiremos buscando espacios para expresar nuestra cultura mixteca.

ATENTAMENTE

Lic. NANCY RAMÍREZ SANDOVAL
Presidenta 
ASOCIACION PEÑA FLOR
COSOLTEPEC, HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA

L. A. V. EFRAÍN GONZÁLEZ FLORES
DIRECCTOR GENERAL DEL COLECCTIVO-TALLER-GALERIA
ENLACE Y PROMOTOR CULTURAL DE LA REGION MIXTECA
ANIMA ÑU U
CORAZONES DE TIERRA
(CASA DEL ARTISTA)

F. XOSE ALBERTO ZANTIAGO MARTINEZ
SUBDIRECCTOR DEL COLECCTIVO-TALLER-GALERIA
ENLACE Y PROMOTOR CULTURAL OAXACA
CORAZONES DE TIERRA
CASA DEL ARTISTA

MUCHISIMAS GRACIAS

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente