David Concha; responde compruebas fehacientes de recursos de desvíos en el Partido “Movimiento Ciudadano”


Montiel CRUZ
El Secretario de Acuerdos del Partido “Movimiento Ciudadano”, David Concha Suárez, respondió con pruebas fehacientes en cuanto a comprobantes de cuentas que las manejo el Tesorero  del CDE, Ignacio Armengo, los gastos que desvió el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Saúl Díaz Bautista, por un monto de al menos dos millones y medio de pesos.
En este mismo sentido, David Concha Suárez, tajantemente encaró que no “puede tapar el sol con un dedo”, el Dirigente de “Movimiento Ciudadano”, pues es bien sabido que aplicó recursos del CDE, para promover a candidatos su campaña de Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la pasada jornada federal del uno de Julio.

Exigió que no quede impune y que aclare los dineros que utilizo para impulsar la imagen de candidatos a los diputados federales afines del Sol Azteca.

En tanto, respondió que hay varias pruebas suficientes de sus acusaciones y apuesta que poco a poco seguirá presentando pruebas del “despilfarro” que hizo a manos llenas el líder de “Movimiento Ciudadano”.

Al respecto, Concha Suárez, expuso a parte del desvió de recursos, hay una lista larga de anomalías que ha cometido Saúl Díaz Bautista, que ocupaba  como un lugar de paso las oficinas de “Movimiento Ciudadano”,  para saciar momentos de pasión ya que existen evidencias que lo convirtió en varias ocasiones como un “Motel”.

Rechazo que no es un “chantaje” al pedir cuentas claras y transparentes  y que su proceder no se encamina en busca de un puesto de representación popular, “pues eso se poco a poco se gana con trabajo y liderazgo”.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente