Desacata Director del Centro Histórico, mandato del H, Cabildo de Oaxaca de Juárez.


·         El  “servidor público”  se jacta en vociferar que goza de la “amistad”  y  “confianza” del Presidente Municipal Luis Julián Ugartechea  Begue.

Por: Javier Cruz de la Fuente / www.unomasuno.com.mx

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-´ El Director del Centro Histórico capitalino, Gerardo José Corres Tenorio no da cumplimiento a un Punto de Acuerdo aprobado por todos los integrantes del H. Cabildo de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, referente  al Uso de Suelo Comercial en todo el Centro Histórico y en el área conurbada del municipio, denuncio la Regidora de Protección Ciudadana y Derecho Humanos del municipio citadino, Guadalupe Rodríguez Ortiz.

La Concejal citadina indico el contenido esencial del Punto de Acuerdo Referido,  es que se instruye al Ciudadano Director del Centro Histórico a efecto de que no condicione la entrega del uso de suelo comercial as quienes lo soliciten a cambio de que retiren cortinas metálicas.

Ante la desobediencia del Director del Centro Histórico capitalino, Gerardo José Corres Tenorio, la Concejal citadina refirió que este debe ser sancionado,  y la pena puede  ser desde una amonestación hasta su renuncia, por no acatar las órdenes del órgano supremo del ayuntamiento,  esto aplica en los municipios donde la ley se ejerce, tal como debe ser.

La Concejal sentencio que la ley debe aplicarse por igual a todos, y cuestiono seriamente la actitud del Director del Centro Histórico capitalino,  Gerardo José Corrres Tenorio, de quien dijo se siente intocable, porqué  el “servidor público”  se jacta en vociferar que goza de la “amistad”  y  “confianza” del Presidente Municipal Luis Julián Ugartechea  Begue.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente