El problema en Ocotlán de Morelos es una “revancha política y plan con mañana”: Miguel Ángel Pacheco Pérez


Montiel CRUZ

 El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Miguel  Ángel Pacheco Pérez, “sin temer a nada”, franco en sus palabras y  sin titubeos”, refutó enérgicamente  que ante una campaña de difamación vertidas en contra de su administración municipal, no lograran su objetivo los Integrantes del Comité Ciudadano en Defensa de los Derechos Sociales y Matrimoniales de Ocotlán y  que mantiene tomado el palacio municipal.
“Quien denunció que se trata una revancha política con plan con mañana”.

En entrevista para éste medio de información, “acuso que es un grupo de desestabilizadores políticos, que ya son bien identificados con los partidos políticos de las izquierdas con el PRD-PAN.

El edil de la comunidad, totalmente despejado admitió que existe evidencia pública que los 48 millones de pesos del techo financiero de 2012 se encuentran documentados en los Órganos de Fiscalización del Estado y la Federación en indagación de la ciudadanía.

Dijo que no “teme a nada y nadie”, pues que está limpia de la conciencia que no ha defraudado la confianza de la ciudadanía a quien le debe su voto por haber llegado a la presidencia municipal, por lo que evidenció que quienes realizan las declaraciones en su contra.

“Se encuentran señalados por la misma población por haber participado en otras administraciones y que buscan estar cerca  de la población para lograr bajo “chantaje político” prebendas personales con intenciones económicas y políticas.

Lamento que ese “chantaje político” esté navegando con bandera política y que además es una “guerra sucia” que deja entre ver que es con miras de cara al proceso del año 2013

Atribuyó directamente al Dirigente Municipal del Partido “Movimiento Ciudadano”, Reynaldo Gómez Maldonado, de estar hablando sin sustentó mucho menos la verdad, “pues ya es un enfermo de poder que busca llegar a la presidencia municipal sin ningún éxito”.

Arremetió más  contra el ex presidente municipal Sergio Mariscal Aguilar quien fue impulsado por “Convergencia”, quien busca la diputación local y que en su administración “tubo una serie de anomalías que se fomentaron en su administración”, con puros desaciertos.

De acuerdo al propio munícipe surgido de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acuso al ex presidente Sergio Meraz Concha de esta “alientando a la desestabilización” del distrito de Ocotlán de Morelos, pues de igual forma, “ha despertado el interés de buscar la diputación local y lanzar a su hermano en busca de la alcaldía de Ocotlán de Morelos

Pacheco Pérez, consideró que es un acto de desesperación política ante la baja estima entre la población que tienes los ex presidentes municipales y la misma diputada local panista, Ivonne Gallegos Carreño que también busca la presidencia municipal y quiere llamar la atención bajo la desestabilización y el chantaje político.

En tanto, dijo que no afectan a su gobierno municipal, “sino a los 20 mil habitantes de Ocotlán de Morelos, por lo que admitió que hay instancias correspondientes a quien hay que darles cuentas de los recursos del orden federal y estatal y no aun grupo que sólo buscan ambiciones personales y de grupo”.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente