Gobernador de Oaxaca ignoró a comunidad oaxaqueña que inauguró CASA OAXACA

Con información de Montiel CRUZ

A quien corresponda,


Con el propósito de hacer frente al desafió de unificar a todas las organizaciones e individuos originarios de Oaxaca que radican en el estado de California, el domingo pasado, la comunidad Oaxaqueña inauguro en la ciudad de Los Ángeles "Casa Oaxaca" con la firme determinación de poder proveer servicios de carácter binacional que la comunidad Oaxaqueña demanda. 


Invitamos en diversas ocasiones al Gobernador de nuestra entidad, Gabino Cué Monteagudo, para que estuviera presente en esta inauguración, desafortunadamente no obtuvimos respuesta de ninguno de sus representantes. El día de hoy nos enteramos que el Gobernador Cué está haciendo una visita oficial a la ciudad de Los Ángeles, California, para inaugurar en las instalaciones de Plaza México el "Centro Oaxaca". Hasta este momento contamos con información no oficial de si este centro esta respaldado por el gobierno estatal en turno o es un centro de carácter privado.



Derivado de lo anterior, consideramos una falta de respeto, consideración y compromiso por parte del Gobernador Cué, hacia nuestra Federación y nuestra Casa Oaxaca. Por tal motivo,convocamos a todas nuestras organizaciones y comunidad, así como a los medios de comunicación, para que nos acompañen en la reunión que tendrá verificativo el día de hoy 25 de septiembre del año en curso, a las 8:00 p.m., en el domicilio, 1926 West Adams Boulevard, Los Angeles, California 90018, porque la FOCOICA estará expresando su inconformidad a la actitud omisa, actitud del Gobernador hacia nuestra Federación y Casa.


FEDERACION OAXAQUEÑA DE COMUNIDADES INDIGENAS EN CALIFORNIA
“POR LA UNION Y EL PROGRESO DE LOS OAXAQUEÑOS

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente