La PGJEO incapaz para administrar, procurar e impartir justicia, denuncian.


·         A nueve días del artero crimen de la señora Andrea Ramírez dan palos de ciego en la investigación

Por: Javier Cruz de la Fuente

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJEO) sigue dando muestras de su incapacidad  para administrar, procurar e impartir justicia, y  es que a más de nueve días del  asesinato  de la señora  Andrea Ramírez  Pérez de  49 años de edad, esta dependencia estatal da palos de ciego en la investigación  de los hechos.

Jesús  Andrés  Campos Ramírez, hijo de la víctima, relata  que su madre estaba sentada  en la sala de su casa, cuando de pronto un disparo recibido por la espalda le cegó la vida, estos hechos se perpetraron en la calle 21 de marzo, de la colonia 10 de abril del municipio de Oaxaca de Juárez.

A más de nueve días del  crimen la Procuraduría de Justicia del Estado no les da una línea de investigación,  no se han presentado al lugar del homicidio,  peritos o agentes del ministerio público para iniciar las pesquisas de ley.

Incluso acuso que el Agente del Ministerio Publico del Tercer Turno, adscrito al Centro Histórico, de  tratar de entorpecer la denuncia penal que presentaron por el crimen de su madre, ya que el representante social les ponía trabas y peros para entregarles un documento relacionado con la indagatoria  iniciada.

Jesús  Andrés  Campos  Ramírez relata que el artero crimen cometido en contra de su progenitora se perpetro entre las nueve y diez de la noche del pasado día primero de septiembre y agrego que el levantamiento del cadáver se realizo después  de las tres de la mañana del  día dos de septiembre.

El doliente pido a la Procuraduria General de Justicia del Estado, justicia, que el crimen de su madre no quede impune y se castigue a los responsables del sangriento hecho.

Por su parte Francisco Germán Campos Ramírez  denuncio  que la justicia en Oaxaca no hace su trabajo, que en vez de que lleguen lo mas pronto posible al lugar de los hechos, se hacen pendejos, y les ponen trabas  les dan largas para informarles como van las investigaciones del homicidio de su madre,  Andrea Ramírez  Pérez.

Y  volvió a insistir que a mas de nueve días de los acontecimientos, no  se han presentado alujar  del crimen  Médicos Legistas, Peritos de la Procuraduría General deJusticia o Agentes del Ministerio Publico, y exigió que estos funcionarios encargados de impartir, procurar y administrar justicia que hagan su trabajo.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente