· A nueve días del artero crimen de la señora Andrea Ramírez dan palos de ciego en la investigación
Por: Javier Cruz de la Fuente
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJEO) sigue dando muestras de su incapacidad para administrar, procurar e impartir justicia, y es que a más de nueve días del asesinato de la señora Andrea Ramírez Pérez de 49 años de edad, esta dependencia estatal da palos de ciego en la investigación de los hechos.
Jesús Andrés Campos Ramírez, hijo de la víctima, relata que su madre estaba sentada en la sala de su casa, cuando de pronto un disparo recibido por la espalda le cegó la vida, estos hechos se perpetraron en la calle 21 de marzo, de la colonia 10 de abril del municipio de Oaxaca de Juárez.
Incluso acuso que el Agente del Ministerio Publico del Tercer Turno, adscrito al Centro Histórico, de tratar de entorpecer la denuncia penal que presentaron por el crimen de su madre, ya que el representante social les ponía trabas y peros para entregarles un documento relacionado con la indagatoria iniciada.
Jesús Andrés Campos Ramírez relata que el artero crimen cometido en contra de su progenitora se perpetro entre las nueve y diez de la noche del pasado día primero de septiembre y agrego que el levantamiento del cadáver se realizo después de las tres de la mañana del día dos de septiembre.
El doliente pido a la Procuraduria General de Justicia del Estado, justicia, que el crimen de su madre no quede impune y se castigue a los responsables del sangriento hecho.
Por su parte Francisco Germán Campos Ramírez denuncio que la justicia en Oaxaca no hace su trabajo, que en vez de que lleguen lo mas pronto posible al lugar de los hechos, se hacen pendejos, y les ponen trabas les dan largas para informarles como van las investigaciones del homicidio de su madre, Andrea Ramírez Pérez.
Y volvió a insistir que a mas de nueve días de los acontecimientos, no se han presentado alujar del crimen Médicos Legistas, Peritos de la Procuraduría General deJusticia o Agentes del Ministerio Publico, y exigió que estos funcionarios encargados de impartir, procurar y administrar justicia que hagan su trabajo.