“Negocian la cabeza” del edil de San Miguel Tilquiapám en 3 MDP


Montiel CRUZ

*Su vida pende de un hilo

El presidente municipal de San Miguel Tilquiapám, Ocotlán, Celestino Vásquez Luis, denunció una serie de amenazas de “muerte” que le han llegado a través de su teléfono celular e incluso a su familia que está haciendo hostigada por gente desestabilizadora del pueblo, donde ya la “negociaron en 3 millones de pesos”.
En entrevista, el edil de Tilquiapám, se mostró sumamente molesto, harto, de que un “tal” julano que responde al nombre de Juan Pedro Luis Jiménez y Pedro Luis Vásquez (ex tesorero) entre otros, ya han puesto preció a su “cabeza”, por lo que teme por su vida y  de su familia.
Alzando la voz enérgica y con un rostro delineando fastidio, el munícipe, acusó que no salen perjudicados parte de las autoridades municipales, “sino todo el pueblo que está siendo desestabilizado por Juan Pedro Luis Jiménez, Pedro Luis Vásquez, Mario Hernández Pérez, Hermelinda Luis Vásquez, a quienes pidió que se le aplique todo el peso de la ley conforme a derecho y que paguen por estar involucrados en la muerte de dos personas de San Miguel Tilquiapám.
En tanto, el munícipe, evidenció que ese grupo de personas, están fuerte armados y a diestra y siniestra hacen y deshacen, pues aparte de defraudar, de estar robando y perturbando la paz social en esa población, los están atemorizando y ahora quieren acabar con mi vida, anotó el propio edil.
“El problema político”, fue a raíz de un chantaje que pedían 3 millones de pesos y que ahora los resultados son que están comprando mi cabeza, por lo que exigió al propio Procurador de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJO), Manuel de Jesús López López, “que antes que se cobren a la mala”, agilizar las ordenes de aprehensión en contra del grupo “sicario” que están dotados de armas de juego y que son un síntoma de intranquilidad para la comunidad.
Exigió al gobernador de Oaxaca, Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, llamar a cuentas a ese “grupo” que los proteja ya que están impidiendo el desarrollo y progreso social de San Miguel Tilquiapám. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente