Regresa Mané a la Mixteca para supervisar más Cocinas Comunitarias


La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mané Sánchez Cámara visitó las Cocinas Comedor Nutricional Comunitarias, de las comunidades de Morelos, Vicente Guerrero, Benito Juárez, Independencia y Progreso en San Esteban Atatlahuca, donde reciben protección alimentaria  415 niñas, niños y mujeres.

Durante el recorrido, la esposa del gobernador Gabino Cué aseguró que para el gobierno estatal es prioridad que la niñez oaxaqueña se encuentre bien alimentada.

A su paso por las agencias de San Esteban Atatlahuca, la responsable de la política asistencial tuvo un cálido recibimiento por parte de las niñas, niños, mujeres y habitantes en general, que se ven beneficiados con las cocinas comunitarias, quienes dijeron reconocer su noble labor.

Cabe resaltar que durante esta supervisión, la presidenta Estatal del DIF Oaxaca informó a la población sobre los programas "Manos de Oaxaca" y "Comunidad DIFerente", los cuales tienen el propósito de impulsar proyectos productivos para mejorar el desarrollo de la comunidad.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente