STPEIDCEO marcha en rechazo a la Reforma Laboral


Con la finalidad de manifestar su total rechazo a la Reforma Laboral que ya se trabaja en la Cámara de Diputados, el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), encabezó esta tarde una marcha de protesta de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo de la ciudad, en donde también participaron otros gremios sindicales como el STUABJO.

En entrevista el secretario general del STPEIDCEO, Juan Rafael Rosas Herrera, manifestó que apoyará a los sindicatos que se oponen a esta ley que afecta los intereses laborales de los trabajadores.
Dijo que aunque esta iniciativa de Ley no les afecta directamente, estarán apoyando de manera incondicional al resto de los trabajadores de México, ante esta propuesta de mandatario Felipe Calderón, que atenta contra los derechos logrados a través de varias décadas de lucha sindical.

Señaló: “Estamos en contra de eso y manifestamos nuestro profundo rechazo a ésta, ya que desde el inicio la información emitida ha sido en contra de los derechos laborales”.
Rosas Herrera puntualizó: “No a una reforma sin consenso y que sólo beneficie a empresarios”, al tiempo que indicó que su sindicato participará a nivel nacional en las movilizaciones que se lleven a cabo en contra de esta reforma.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente