Amplía Gobierno cobertura de salud en la Mixteca oaxaqueña

Al realizar una intensa gira de trabajo por la Mixteca oaxaqueña, el Gobernador Gabino Cué entregó obras de infraestructura de salud en esta importante región y reiteró el compromiso de su administración para de garantizar la cobertura de servicios médicos en las ocho regiones de Oaxaca.

El Ejecutivo Estatal puso en operación el Centro de Salud con Servicios Ampliados ubicado en esta cabecera municipal, con una inversión superior a los 7 millones de pesos, así también el Centro de Salud de un núcleo básico en San Andrés Nuxiño, en el cual se invirtieron 1.5 millones de pesos.

Gabino Cué indicó que ampliar y garantizar el derecho a la salud a las familias oaxaqueñas es una obligación que su gobierno asume de manera firme y comprometida.

Ir a descargar “Para el Gobierno del Estado la prioridad número uno es la salud, si no hay salud no hay desarrollo, y por eso nos dimos a la tarea de terminar toda la obra hospitalaria que nos encontramos para evitar que los indicadores que tanto lastiman al estado de Oaxaca los vayamos bajando”.

Para finalizar esta gira de trabajo, el Gobernador Gabino Cué inauguró los trabajos de construcción de la primera etapa de la unidad deportiva “Francisco Villa”, localizada en Magdalena Jaltepec.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente