Día del empleado cierra festejos con “broche de oro”


Los festejos del Día del Empleado cerraron con “broche de oro” con la rifa de dos automóviles Matiz modelo 2012 en donde los empleados agraciados fueron Ana Lilia Jiménez trabajadora del Registro Civil con el boleto 4064 y Buenaventura García Rojas del Consejo de Tutela con el boleto 4796.

Una noche antes se realizó el grandioso baile en donde los grupos estelares Cañaveral y La Original Banda Limón hicieron la delicia de los más de 15 mil asistentes a la explanada del estadio “Benito Juárez”.

Otro de los eventos que destacó fue la colocación de la primera piedra del tercer nivel del edificio sindical que se realizó el 18 de octubre, además de la tradicional calenda y la misa de acción de gracias, así como el homenaje póstumo a los trabajadores que fallecieron en el transcurso del presente año.

Destacaron diversos eventos culturales y deportivos en donde los trabajadores dieron su mejor esfuerzo y mostraron sus talentos.

También fue de relevancia el desayuno en donde se hizo entrega de medallas de oro y plata a los trabajadores que cumplieron 20, 25 y 30 años al servicio del Gobierno del Estado. Cabe hacer mención que por primera vez en la historia de entrega de medallas se entregaron medallas de doce kilates en oro y de una onza de peso en plata. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente