La banda de música tradicional infantil y juvenil de Santa María Huatulco fué ovacionada en su concierto ofrecido en el teatro Juárez del Hotel Barceló


El teatro Oaxaca del Hotel Barceló en Huatulco fue el magnifico escenario que recibió a los niños y jóvenes integrantes de la banda de música tradicional de Santa María Huatulco quienes la noche de este 23 de Octubre de 2012 ofrecieron un magno concierto ante un recinto lleno a toda su capacidad.

Melodías de talla nacional e internacional así como composiciones oaxaqueñas provocaron que el publico asistente se pusiera de pie para ovacionar a los integrantes de esta banda tradicional de Huatulco.

Esta presentación promovida por el licenciado Lucio Gopar en su calidad de promotor artístico y cultural, subdirector general de Corporativo & Medios Comunicación, quien contó con el invaluable apoyo del director general del Hotel Barceló el licenciado Luis Avelar y del subdirector de la empresa hotelera Lorenzo Silva.

Don Carlos Feria Alderete fundador de esta banda de música junto con el maestro y director de esta banda Andrés Reyes José recibieron la felicitación y aplauso cálido de los presentes al termino del concierto.

Este 24 de Octubre de 2012 a partir de las 8 de la noche será el segundo concierto que cierra las presentaciones de la Banda Tradicional Infantil y Juvenil de Santa María Huatulco en el Teatro Juárez del Hotel Barceló.

Lo recaudado en estas galas será destinado a la adquisición de instrumentos y equipo de la banda.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente