Se compromete Senador de la Republica a gestionar polideportivo para Huajuapan


HUAJUAPAN DE LEÓN,OAX.- Tras haber participado en la inauguración de dos obras en Huajuapan, impulsadas por el Patronato de Infraestructura Deportiva Flechador del Sol, en donde existió una inversión de 4.5 millones de pesos, el Senador del Republica , Eviel Pérez Magaña se comprometió a gestionar un polideportivo para este municipio.

Con la participación de todos los integrantes de este patronato y además de Pérez Magaña y la Diputada Federal del distrito 03, Gloria Bautista Cuevas, se comprometieron a dar mayor impulso al área deportiva, cultural y de salud que ha encabezado este patronato a los deportistas del Mixteca.

Por lo que minutos después de la inauguración de la Cancha de Futbol  7 y de la remodelación de la Cancha de Frontón, el presidente de este patronato, Víctor Manuel García Nájera, explicó que “este gran evento deportivo enmarca un parte aguas de la vida social, político, cultural de todos los huajuapences y del resto de la región de la Mixteca, por lo que este patronato invita a la ciudadanía a sumarse a cada uno de los esfuerzo y proyectos que se tienen  en la localidad”.


Dijo que este día se recogió el fruto que desde hace un año se inicio y que a base de esfuerzo se logro concretar, en donde cada uno de los integrantes pusieron, tiempo, dinero y esfuerzo para que sean más de 5 mil deportistas los beneficiados con las obras en mención, porque aparte de lo que se ha mencionado, se dio formal arranque a las acciones  a otra obra más que es la Cancha de basquetbol.

En el caso de la Cancha de Futbol 7, esta cuenta con pasto sintético, alumbrando, gradas y tribunas, asimismo  la de Frontón posee un techado y gradas que sólo se contemplan en las grandes ciudades, ya sea la Capital de la Entidad, Puebla o el Distrito Federal.

De la misma  manera García Nájera agradeció a Sofía Castro, a Eufrocina Cruz Diputada Federal, al legislador huajuapence Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, además  de los empresarios de la familia González García y la gestoría social Yolanda López Velasco.

Finalmente añadió que fue gracias al esfuerzo del presidente municipal de Huajuapan, Francisco Cirigo Villagómez, que se logró techar la cancha de básquetbol de la agencia el Carmen, en donde se invirtieron 350 mil pesos.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente