NUEVA ALIANZA OFRECE A OAXACA, UNA FORMA DIFERENTE DE HACER POLITICA: LUIS CASTRO OBREGON PRESIDENTE NACIONAL DEL PANAL


 Se ha renovado el Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza.

En entrevista el Presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza fue claro al mencionar que Oaxaca tiene gran importancia en el panorama nacional dijo, hemos sido un Partido que ha abanderado las principales causas sociales, nos abrimos a los ciudadanos para mostrarles una manera distinta de hacer política, además reconoció que “en Oaxaca nos habíamos tardado en hacerlo” afirmó.

Luis Castro Obregón recalcó que Nueva Alianza es un partido joven que tiene 7 años de vida, además en todo el país han tenido grandes saltos, en Oaxaca Nuestra presencia se renueva con los cambios que ya hemos iniciado, recalcó. Podemos con firmeza enfrentar el escenario político, con mucha mayor eficacia, además: “el año que entra hay elecciones, las y los oaxaqueños van a poder renovar a sus Autoridades Municipales y a su Congreso y con ello se definirá el rumbo para la entidad”.

Más adelante Castro Obregón dijo que las puertas de Nueva Alianza están abiertas para quienes estén dispuestos a ser congruentes con las causas sociales, que tengan una perspectiva liberal y desde luego un profundo interés en impulsar las reformas estructurales, Nueva Alianza es un partido liberal con gran sentido Humanista, destacó.

Por  ello se ha renovado el Comité de Dirección Estatal, afirmó el Presidente Nacional de Nueva Alianza, ahora lo preside Bersahin Asael López López, un joven talentoso, bien formado, que es sangre nueva que encabezará un organismo colegiado, en donde le acompañará  un 40% de mujeres en la integración del Órgano de Gobierno, además gente con experiencia se incorporará al Comité de Elecciones internas. Es como un resurgimiento de Nueva Alianza en Oaxaca, afirmó convencido Luis Castro Obregón.
Lo primero que haremos son procesos democráticos garantizados por el Comité de Elecciones Internas, el proceso de selección de Candidatos será abierto, le diremos a la gente que está cansada de los partidos más grandes y más viejos, que tienen una cuarta alternativa, Nueva Alianza, asentó Castro Obregón y abundó: “el resto de los partidos van sumados en las alianzas, hoy Nueva Alianza decide ir solo, Nueva Alianza tendrá autonomía e independencia, porque debemos fortalecer Nuestra Identidad y debemos explorar y prepararnos para ir solos” señaló.
Por último Luis Castro Obregón dijo, en Nueva Alianza lucharemos por contribuir en el Desarrollo y la cohesión social de Estado de Oaxaca
Los nuevos integrantes del Comité de Dirección Estatal lo integran: Bersahin Asael López López, Presidente; Jefte Méndez Hernández, Secretario General; Coordinador Político-Electoral, Javier Ávila Pérez; Coordinador de Finanzas, Angélica Espinoza Cariño; Coordinador de Vinculación, Delia Lorena Castillo Garzón y como Representante ante el Instituto Estatal Electoral, Jesús Cervantes Ramírez.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente