“Que meden por muerto para la presidencia municipal de Ocotlán”: Dice Flores Osorio


Montiel CRUZ

El ex candidato a la diputación federal por el XIX del Partido Acción Nacional (PAN) y a presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Romeo Flores Osorio, elucidó que lo “den por muerto”  para buscar la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, al escuchar expresiones trilladas que ha alzado la mano para buscar la Alcaldía de ese Municipio. 

A sí, mismo el ex   coordinador de la campaña de la candidata a la diputación federal del 04 distrito, Sonia López, reiteró que en pleno arranque del proceso electoral  de 2013. “Dijo que no  esté casado con esa idea” en buscar un puesto de representación popular, pero que ahora no son los tiempos, no se le da por tener aspiraciones políticas, “aunque consideró que no hay tercera vez mala que no venga” Y puede que la tercera sea la vencida, se fió

“Pues está preparado para perder y ganar”, como ha respetado en dos ocasiones su derrota y no pasa nada, “sólo son experiencias que vivimos dentro de la política”  y nos hace aprender de nuestro fracasos y errores, refirió.

En medio del panorama político 2012—2013  que  ya inicio en Oaxaca y se efectuarán elecciones locales, para renovar el Congreso Local con 25 diputaciones locales por voto directo y 152 Alcaldías Municipales en Oaxaca.

Entrevistado en Oaxaca, donde acudió como invitado al Foro Nacional de la “Perspectiva del Sur”, anotó que está más centrado en impulsar proyectos sociales en beneficio de las clases más necesitadas de la población del Distrito de Ocotlán de Morelos, donde permea la pobreza y marginación de la ciudadanía que demanda apoyos sociales.

A decir del también del Secretario General de la Organización Unión de Comunidades  Ocotecas “Asociación Civil”, manifestó que no es que haya dejado la política de lado, “sino está más entrado en la gestión de los integrantes de dicha agrupación que solicitan apoyos de los gobiernos federal y estatal a través de proyectos productivos  con la finalidad de generar fuentes de empleo.

En cuanto a los proyectos sociales que has entregado en comunidades consideradas de alta marginación y que son  San Pedro Apóstol, Práxedis de Guerreo, entre otras comunidades, donde  ha hecho la entrega de Vivienda Rural, como el Programa de Empleo Temporal y la entrega de Fertilizante, en benefició de los sectores de la población que más lo requieren. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente