Arremete dirigente de CODIO con diputados del PRD, son unos “zánganos” y mantenidos de el pueblo, acusa


Montiel CRUZ

Alberto Rebollar López, dirigente de la Coalición de Organizaciones Democráticas Indígenas de Oaxaca  (CODIO), arremetió en contra de los diputados federales y locales  emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a los cuales llamo que son unos “zánganos” y que son unos mantenidos del pueblo.

En entrevistas, el líder perredista fue más allá en apalear que sólo están “sangrando al pueblo”. Son “legisladores grises”, que están traicionando a la ciudadanía que les dio la confianza para llegar al puesto de representación popular y ahora no devengan su salario que reciben la cantidad de los 42 mil pesos al mes.

“Su dieta, más compensaciones y hay diputados que perciben casi los 100 mil pesos, esos flamantes diputados del PRD” que reciben dinero extra por aprobar iniciativas del gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, o por ratificar nombramientos a los titulares del gabinete de la administración gubernamental.

En tanto, los diputados federales perredista se embolsan un “mega salario” de una dieta mensual es de 75 mil 457 pesos. A esto se le suman los conceptos de apoyos económicos en 
Asistencia Legislativa de 45 mil 786 y para atención ciudadana es de 28 mil 772 pesos.

Cifras verídicas que perciben los legisladores locales, federales  y que aparecen publicadas en el portal de la Cámara de Diputados en su apartado de transparencia, y que coinciden con las cifras dadas a conocer por el dirigente perredista.

Sin embargo, hizo un enérgico llamado a los diputados del Congreso Local y Federal a que se pongan a crear Reformas Legislativas en bien común de la sociedad en especial en Oaxaca que tal parece que no tiene diputados del PRD.

No obstante, reiteró que algunos legisladores que no saben que es legislar y se la pasan en la “grilla barata” o de lo contrario sólo van alzar al dedo y embolsarse su dieta, por lo que pidió ponerse las “pilas” y trabajar por el bien de Oaxaca.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente