Culminan con éxito las fiestas de noviembre en Puerto Escondido

Tras un intenso mes de eventos culturales y deportivos dieron por terminadas las tradicionales fiestas de Noviembre en este destino de playa, de principio a fin se fue notando la buena organización, la calidad y la novedad de algunos eventos como los voladores de Papantla que tenían aproximadamente 10 años que no visitaban este Puerto así mismo un evento de talla internacional como el motocross free style donde pobladores, turismo nacional y extranjero se dieron cita aproximadamente 3 mil personas, que decir la gran inauguración con el maestro Paco Rentería quien con sus canciones hizo vibrar a chicos y grandes, la pesca deportiva rompió nuevamente el récord del año pasado con 134 embarcaciones,  el motocross evento que estaba en declive fue levantado por la nueva organización a cargo de la agencia municipal.

El presidente de san Pedro Mixtepec Arq. Eduardo rojas Zabaleta en el festival costeño de la danza declaro ante miles de personas son las mejores fiestas en la historia de Puerto Escondido y felicito al agente municipal Arq. José Antonio Aragón Roldan y a todo su equipo de trabajo por la dedicación y esfuerzo.

Eduardo Amaro coordinador de las fiestas de noviembre dijo estar contento y satisfecho por el trabajo realizado y agradeció al agente municipal Arq. José Antonio Aragón Roldan por su confianza apoyo y respaldo en todos los eventos somos un gran equipo y hay mucha mas gente involucrada en la planeación de cada uno de los eventos seguiremos trabajando y esperamos superar las fiestas el año que viene.

Aragón Roldan agente municipal de Puerto Escondido en el acto protocolario de clausura agradeció a la secretaria de turismo de gobierno del estado así como a la autoridad municipal, equipo de colaboradores, patrocinadores y a cada persona que hizo posible que las fiestas de noviembre resultaran todo un éxito, acto seguido fue un minuto de aplausos por el sensible fallecimiento de don José Luis Moncada pescador y nativo de este puerto costero.
El presidente municipal de San Pedro Mixtepec el Arq. Eduardo Rojas dio las palabras de clausura agradeciendo el buen desempeño y trabajo del personal de la agencia municipal culminando con juegos pirotécnicos.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente