DE LUJOS OAXAQUEÑOS: LEY DE HERODES

 Oaxaca de Juárez. Elementos de la policía estatal detuvieron a una persona que repartiría copias de la información que adjuntamos.La trasladaron al cuartel de Seguridad Pública y no se sabe que pasó con él. 

Este es el texto, del cual ADNsureste logró obtener una copia. (Se respeta redacción) 

"Durante los primeros dos años de administración, se invirtieron 400 millones en salud en compras de ambulancias equipadas, así también se destinaron recursos para la compra de autos de lujo a parientes y amigos, como una camioneta Buick de 800 mil pesos, para el titular de salud, Germán Tenorio Vasconcelos. 
De igual manera, para sus primos Enrique Ramírez Tenorio, camioneta Gran Cherokee de color negro, por 1 millón de pesos y una camioneta Cadilac color marfil de 700 mil pesos, y un Audi de 600 mil pesos, para "el Junior" .

Para Manuel Ramírez Tenorio, una camioneta BMW gris de 700 mil pesos, 1 convertible blanco de 400 mil pesos y una camioneta Toyota gris de 700 mil pesos.

Un Jeep de 600 mil pesos, un mini cooper de 450 mil pesos, una Odisey de 600 mil pesos y un avión valuado en 30 millones pesos, para Jorge Castillo.

Un jeep de color negro de 600 mil pesos, una Suburban negra de 800 mil pesos, una camioneta Yukon gris de 700 mil pesos y un Jeep color crema de 400 mil pesos para Juan José Álvarez.

El secretario de turismo, José Zorrila deSan Martín Diego, cambió de avión por 30 millones de pesos.

Diego Rule, director del programa de útiles y uniformes escolares, una camioneta Toyota Azul de 650 mil pesos, 5 camionetas Nissan para su flotilla de envíos por 1.5 millones de pesos.

Para el secretario de Seguridad Publicauna, Marco Tulio López Escamilla, una camioneta Yukon por 700 mil pesos, una Suburban 800 mil pesos, dos motos Harley Davison por 800 mil pesos y una BMW por 400 mil pesos.


Se construyeron también hospitales, a la par, casas de mis amigos, Enrique Ramírez por un monto de 5 millones, ampliación de la casa de Manuel Ramírez por 5 millones de pesos ubicada en la colonia reforma.

En Puebla, para Jorge Castillo, una casa por 10 millones de pesos, otra en Cancún por 16 millones de pesos así como un departamento en Estados Unidos por 1.5 millones de pesos.

Una casa en Guadalupe Victoria de 25 millones para Juan José Álvarez.

Un departamento de lujo en Huatulco por la módica cantidad de 5 millones de pesos, casa nueva en San Felipe, por 12 millones y otra en Puebla, por 9 millones de pesos para el secretario de Salud.

Una casa de 15 millones en México para Marco Tulio López Escamilla.

Para Diego Rule, una casa en San Felipe por 12 millones de pesos.

Un Chalet en Estados Unidos de 1.5 millones de pesos para el titular de Turismo, José Zorrilla.

Así también tenemos hospitales en proceso como los hoteles de José Zorrila en Huatulco y Juquila.

La pobreza ha disminuido en 20% en Oaxaca, así como la de mis amigos quienes también invierten en bancos de Estados Unidos, en primer lugar Gerardo Cajiga, en segundo lugar, Jorge Castillo, en tercer lugar y José Zorilla y cuarto lugar Gerardo Vargas Varela.

La desviación galopante en el Ieepo, para JC alcanza la suma de 30 millones de pesos y en pago por su silencio, al titular Antonio Iturribarría, (a quien le dicen el nuevo Guepeto porque engaña al mismo Pinocho), lo premiaron con un viaje a las Vegas con toda su familia en un avión particular."

¿Qué les parece?

No cabe duda que a la administración del cambio le gustan los lujos y actúan como Guichos Domínguez y es que se sacaron el premio mayor. 


¿Y, Oaxaca?


http://www.adnsureste.info/index.php/ley-de-herodes/48700

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente