Dos ex presidentes municipales se perfilan en busca de la presidencia de Ocotlán de Morelos

Montiel CRUZ

Antonio Sánchez Hernández, ex presidente municipal del Partido Convergencia (PC), ahora “Movimiento Ciudadano”, se perfila como uno de los posibles candidatos en busca de la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sergio Meraz Concha, despertó sus aspiraciones para buscar ese puesto de representación popular en Ocotlán de Morelos, está buscando ser reelegido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A su paso ambos ex presidentes de Ocotlán de Morelos, dejaron un desencanto entre la población de Ocotlán de Morelos y ahora pretenden llegar a la silla presidencial por el PRI.

Los aspirantes a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, “son políticos reciclados” que “van y vienen” de uno u otro partido político, como es el caso del  ex edil de la localidad, Antonio Sánchez Hernández que en su momento por negarle el registro el PRI, busco cobijó en el Partido de Convergencia (PC), ahora “Movimiento Ciudadano”.

En pleno ambiente político, busca la candidatura de “unidad” para repetir llegar a palacio municipal.

El ex munícipe de Ocotlán de Morelos, en su momento “hizo berrinche” tras negarle la candidatura a diputado federal por Tlacolula de Matamoros y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo reciclo.

Aunque no compitió para un puesto de elección popular, apoyo a diestra y siniestra a la diputada federal de los partidos de izquierda, Eva Diego de Cruz  y al Senador de la República, Benjamín Robles Montoya, quienes ganaron las elecciones federales.

Sergio Meraz Concha, ha levantado deseos de reelegirse para la presidencia municipal surgida del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aspirantes reciclados que se perfilan en buscar la presidencia municipal de Ocotlán
Dentro de los aspirantes “reciclados” se encuentran Raymundo Mendoza, ex candidato a presidente municipal del Partido Alianza Social (PANAL), que ha despertado sus aspiraciones para contender en éste proceso local.

Se suma a la lista, Romeo Flores Osorio que no le quita el sueño seguir buscando la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), aunque ya la buscado en varias ocasiones.

De igual forma, la diputada Ivonne Gallegos Carreño, que mantiene la esperanza en lanzarse en busca de la presidencia municipal, la Legisladora Suplente Panista, “pretende acabar con el estigma del machismo” en el distrito de Ocotlán de Morelos, lo único que Ocotlán de Morelos no está preparado para que lo gobierne una mujer.

También se alista José Villanueva, ex candidato afines del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “que no lo den por muerto”, ya ha alzado la mano para buscar la presidencia municipal por el PRD. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente