Fotógrafo de Puerto Escondido Participa en Libro Vivir México

En la Ciudad de Guadalajara se presento el libro “Vivir México mexicanos al Grito de Paz” un ejemplar de colección y en esta su primer edición solo saldrán a la venta 2500 ejemplares con 201 imágenes y 201 verbos, junto con 201 refranes, dichos, poemas o aportaciones de grandes personajes de nuestra historia, con la intensión de mostrar un abanico de posibilidades, de realidades, de proyectos y de gozos para que podamos reconciliarnos con nuestra imagen de patria, para que veamos otras miradas que descubren a la gente haciendo las cosas bien y para que en suma, recuperemos el amor por “Vivir México”  

Más de 60 de los mejores fotógrafos de México plasmaron sus fotografías en este libro tal es el caso del fotógrafo de Puerto Escondido Eduardo Amaro quien participo con una bonita fotografía de uno de los deportes mas extremos de esta zona de Puerto como lo es el surf.

Entrevistamos a Eduardo Amaro fotógrafo participante de Puerto Escondido quien comento al respecto: estoy realmente muy contento de ser parte de este importante proyecto, es muy grato para mí tener este tipo de motivaciones para seguir adelante y  poner mi granito de arena para seguir promocionando Puerto Escondido y bueno ir poco a poco obteniendo mas logros.

Requieres de equipo especial para ese tipo de fotografías? Si mira  es un trabajo o hobby bastante caro por que si se requiere equipo especial trato de vender algunas fotos ahorrar y actualizarme por que la competencia es muy dura de hecho hace algunos 5 meses le hice una solicitud al Gobernador del Estado Lic. Gabino Cue pero hasta el momento nada favorable.

 En donde mas has participado? Actualmente soy corresponsal de la revista planeta surf y bueno los surfers extranjeros que visitan Puerto Escondido te piden que les saques fotos obviamente te las compran y trato de que publiquen en sus países este bello Puerto Escondido.

En que países existen esa publicaciones? Bueno cuando llegan a su país publican y me mandan las ligas dando el crédito al fotógrafo (ósea yo jajaja) y a Puerto Escondido y tenemos en Brasil, Perú, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica

A quien agradeces? Claro Primero que nada a Dios por la vida y por la oportunidad que me da de segur sacando fotos, a mi Familia  por todo su apoyo, al Arq. José Antonio Aragón Agente Municipal de Puerto Escondido, al Sr. Mario Dillanes de Planeta surf,  a mis amigos que me apoyan y también a las personas que me critican y a este importante medio de comunicación por la entrevista.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente