Priístas de Santa Lucía buscan unidad rumbo al 2013


Con la finalidad de dar a conocer que la unión priista en Santa Lucia del Camino está más viva que nunca, distinguidos miembros del partido tricolor de esta demarcación, se dieron cita en el casco de la población para manifestar su unión hacia las elecciones del próximo año, en donde no se hizo destape alguno, sino sólo se buscó unificar a líderes, exresgidores, excomisariados, representantes de colonias y agencias.

Ante la precaria situación de desarrollo social y obras de infraestructura en el último trienio, los priistas de Santa Lucia ahí reunidos, manifestaron que ha llegado la hora de hacer un frente común para recuperar el municipio y de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, superar décadas de rezago en este municipio conurbado.

Al final de la reunión y buscando quedar en el anonimato para no crear protagonismos ni “robar cámara”, los priístas entrevistados entre hombres y mujeres, reiteraron que buscan la unidad y ser un ejemplo para los diferentes grupos que en los tres últimos años han provocado fuertes divisiones a nivel estatal y en el mismo Comité Directivo.

Indicaron que actualmente existe un descontento generalizo sobre la última administración municipal e incluso durante los últimos 15 años, ya que el desarrollo social de Santa Lucia se encuentra estancado, por ello hicieron un llamado al CDE y al CEN del PRI para que unifiquen criterios y caminen de la mano con el presidente Peña para que todos caminen hacia el progreso de México y en particular de su municipio.

Dijeron que los tiempos de divisionismos ya pasaron y ahora estarán pendientes a la convocatoria del CDE del PRI, para elegir a los hombres y mujeres más representativos del municipio para contender por el tricolor en las municipales del 2013.

Por tal razón, demandaron al CDE que en la convocatoria se tome en cuenta a todos los ciudadanos de esta demarcación y sea incluyente, ya que no existen priístas de primera o de segunda, sino priistas que llevan puesta la camiseta, sean del casco o de otra zona del municipio.

Indicaron que “México nos une” será el slogan de Peña Nieto y por lo tanto deben de seguir esta política para buscar el desarrollo de su municipio y que mejor ahora que tendrán todo el apoyo del Presidente de la República para buscar obras y apoyos para mejorar las condiciones de vida de esta localidad.

Por tal razón, acordaron que le darán todo su apoyo a los mejores cuadros para que trabajen en el periodo 2013-2015.

En este sentido, informaron que el próximo 9 de diciembre a las 18:00 horas en el casco de la población, se realizará una segunda reunión para ir unificando criterios rumbo a las próximas elecciones.

Por último, subrayaron que para la próxima contienda, los prístas deben manifestar unidad hacia la fórmula elegida, porque ante el descredito de otros partidos que han ocupado el poder, el PRI tiene la gran oportunidad de volver al municipio y demostrar que las cosas sí se pueden hacer bien y mejor.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente