CARMEN FELIZA PRESENTA PROYECTO DE TRABAJO EN ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS


A cinco semanas de ser elegida como candidata de la Escuela Secundaria Técnica 85 para contender por la Jefatura del Departamento de Escuelas Secundaria Técnicas, Carmen Feliza Reyes Amaya ha asumido la tarea de dar a conocer sus propuestas en cada una de las escuelas de la región del valle, abarcando también escuelas de la Sierra y Cañada.

Desde el 7 de diciembre que fue electa como candidata en su centro de trabajo y cumpliendo con todos los requisitos establecidos en la convocatoria para participar en el proceso de selección de candidatos en la elección de funcionarios a ocupar el puesto, Carmen Feliza Reyes Amaya ha visitado hasta hoy 40 escuelas, faltándole aproximadamente por visitar 50 escuelas más.

“Confío que el tiempo me alcance para llegar hasta las escuelas más recónditas de las demás regiones del Estado, ya que las bases trabajadoras deben ser tomadas en cuenta, hay que llevarles la información acerca de la convocatoria, propuestas y puntos programáticos para la gestión, mismos que los compañeros deben conocer y analizar; así como escucharlos para tomar en cuenta sus opiniones e inquietudes”, así lo señaló la candidata.
Dentro de las escuelas que ha visitado se encuentran: en el Centro de la Ciudad la EST. 1, EST. 64, EST.108, EST.100 y la EST.215: del sector Etla se encuentran Reyes Etla, Soledad, San Pablo, Suchilquitongo, Etla; del sector Tlacolula: Tlacolula, Tlacochahuaya y Abasolo; del sector periferia: El Rosario, San Bartolo Coyotepec, Cuilapan, La Joya, Col. Dolores; del sector Zimatlán: Reyes Mantecón, Zimatlán.

Por su parte, dentro del sector estatal: Zaachila, Ejutla, Ocotlán, Chihicapan, San Pedro Apostol, San Antonino Castillo Velasco, San Juan Teitipac, Papalutla, entre otras.

Con mucho entusiasmo manifestó que estas dos semanas serán de intenso trabajo, pero confía que con el equipo que la apoya pueda llegar a las escuelas que faltan para que conozcan sus propuestas.

Dentro de sus propuestas, Carmen Feliza Reyes Amaya señala una gestoría honesta y transparente en el manejo de un escalafón abierto y público que dará certeza a los compañeros en el respeto a sus derechos laborales.

La conformación de un organismo que vigile de cerca la gestoría, para que se pueda combatir la corrupción es otra de las propuestas de la candidata, mismas que han tenido muy buena aceptación entre  las compañeras  y compañeros de secundarias técnicas.

“De llegar al Departamento de secundarias técnicas encabezaré una gestoría honesta, con atención digna, actuando conforme a los mandatos del MDTEO, establecidos en el código de ética, en los 16 principios para una gestoría honesta y democrática y en los principios rectores”, señaló.

Cabe destacar que de ganar, sería la primera mujer en llegar a ocupar el cargo en la jefatura.

“Es tiempo de que los hombres y mujeres de secundarias técnicas brinden la oportunidad de que una mujer demuestre que también hay capacidad, honestidad y  voluntad  de servicio”, así lo dijo la candidata.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente