EN SETRAVI PARECEN ANDAR AÚN DE VACACIONES: ITEC


* El nuevo titular de la SETRAVI, Rufino H. León Tovar, ni la directora General del Transporte, Verónica Pinto han respondido a la solicitud de cita

México, D. F., a 8 de enero de 2013

El inicio del sexenio como tampoco del nuevo año deben ser excusas para que los funcionarios del Gobierno del Distrito Federal y en particular de la Secretaría de Transportes y Vialidad dejen de atender los asuntos importantes del sector y sólo hagan política, mientras los problemas se acrecientan cada día, afirman los transportistas del Grupo ITEC, quienes hace tres semanas solicitaron audiencia para la resolución de sus pendientes y hasta hoy carecen de soluciones.

Noé Rendón, vocero de la Integradora de Transportes del Eje Central (Grupo ITEC), operadores del Primer Corredor Metropolitano, destaca que derivado del convenio celebrado con la SETRAVI el 19 de noviembre de 2010 aún quedan varios temas por resolver y que son urgentes para quienes se unieron al proyecto de renovación vehicular de la anterior administración del GDF.

Sin duda, “el más urgente es el de la invasión de la ruta por parte de un grupo que, incluso, muchos de ellos ya no son concesionarios porque vendieron sus concesiones al ADO”, pero también hay otros temas como el vencimiento de los permisos para circular, el predio para el encierro de los vehículos y otros, comentó.
Pero el nuevo titular de la SETRAVI, Rufino H. León Tovar, ni la directora General del Transporte, Verónica Pinto han respondido a la solicitud de una reunión para tratar los diferentes temas omitidos por la anterior administración.

Noé Rendón afirma que ese estado de silencio en el que se encuentra la SETRAVI y la urgencia por resolver sus problemas, los hace valorar una nueva manifestación en las calles porque parece ser que sólo así podrían ser atendidos, como ocurrió en la anterior administración.

Rendón agregó que sólo en la SETRAVI pareciera que aún no regresan de vacaciones, contrario a otras dependencias del Gobierno del Distrito Federal donde ya se trabaja con celeridad y se atienden los compromisos con los ciudadanos.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente