Exigen cuentas claras a la alcaldesa priista de San Antonino Castillo Velasco: Regidora

Montiel CRUZ

La Regidora de Hacienda en el Ayuntamiento de San Antonino Castillo Velasco, Celia Ramírez Santiago, acusó a la presidenta municipal, Rufina Natalia Santiago Matías,  que  durante dos años no hay obras sociales y sólo ha creado el divisionismo y la inestabilidad de ese municipio.

A nombre del pueblo, exigió que estén atentos y que exijan cuentas claras.

De esta forma, la funcionaria municipal manifestó su malestar en contra de la alcaldesa priista que desde que llego a la Regiduría de Hacienda la quiere marginar y denigrar su imagen.

Denunció que a la presidenta municipal le molesta que pida cuentas claras y tranparentes de los recursos que llegan de los dos niveles de gobierno del estatal y federal y no haya “fuga” de recursos para saciar intereses económicos, personales o de grupo como se viene dando desde el 2011-2012.

Asimismo, reveló que después del 8 de diciembre del año pasado que rindió su informe de gobierno municipal de 2012, la primera mujer que lleva las riendas del pueblo, quien “hace alarde de contar con poder, es prepotente, soberbia y desde que llego a la presidencia municipal se ha confrontado con los integrantes de su cabildo de quienes ha pedido su renuncia solo por estar denuncia la serie de corrupción y el desvió de recursos.

Pese que hemos tratado de cuidar los recursos, la presidenta municipal, ha hecho mal uso de los recursos del año 2011-2012 comprobándolas con obras fantasmas onerosas, de mala calidad, por lo que pide  el apoyo del pueblo para sacarla de la presidencia municipal.

Refirió que siempre ha dejado mal su imagen con el pueblo, inventándole una serie de mentiras, difamaciones que en su momento las dará a conocer a la comunidad  y que ya puso una denuncia penal en contra de la presidenta municipal.

Dijo que ya se han sumado varias voces que están en su contra de Rufina Natalia Santiago Matías y que tal parece que ella es el “talón de Aquiles”, por lo que la quiere tener afuera, “pues es atenta de las arcas municipales”.

Pidió el apoyo de la comunidad para seguir encarando a la presidenta municipal y que exigen cuentas claras y trasparentes en que se han invertido los recursos, pues hay millones de pesos que no se sabe donde se han invertido y que ella seguirá demandando que asuma su responsabilidad ante el desfalco que existe.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente