Justo y necesario el aumento del pasaje, asegura vicepresidente del transporte en Oaxaca

Montiel CRTUZ

El Vicepresidente del Consejo Estatal del Trasporte en Oaxaca, Miguel Ángel Medina Morales, consideró que después del alza del pasaje que entro en vigor el primero de enero de 5.50 a 6 pesos es justo y necesario, “pues el combustible, las refracciones y las llantas”, cada mes van en aumento.

El  también Empresario de la Línea “García Medida”, reiteró que el aumento del pasaje es necesario para las Empresas del Trasporte en todo largo y ancho de la entidad de Oaxaca, pues ya no es redituable y de lo contrario se puede llegar a un colapso.

De igual forma, mencionó que el problema del incrementó del pasaje es “polémico”, pero la ciudadanía guarda silenció por el aumento del  100 por ciento al combustible que antes de finalizar se dio el ultimo “gasolinazo” y al iniciar el año se vuelve a dar el otro.

“El pueblo no dice nada del incremento al combustible”, primero hay que rechazar ese aumento y después al pasaje, sostuvo.

La ciudadanía desconoce de esta situación, “pues no conocen la situación que se atraviesa los Empresarios”, creo que es una tarifa  justa, pues no contamos con ningún apoyo del gobierno del estado.
Además, reveló que si es “sano” el nuevo precio del trasporte urbano y por más que han tratado de frenar la escala de aumentos que se han dado en los últimos años, a través de protesta a nivel nacional y estatal no se ha logrado “parar” el incremento a los combustibles, “por lo que los transportista ya no aguantamos tanto aumento”.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente