MORENA no provoca desbandada en PRD en Oaxaca

Montiel CRUZ

El presidente de la Mesa Directiva del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nicolás Estrada Merino, insinuó que abandonara el PRD, para irse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y asestó que no habrá desbandada en el Sol Azteca.

A unos días del arranque de la afiliación de MORENA, el presidente del PRD, reiteró que pese a ello no dejara al Instituto Político y llamó a los militantes a seguir militando en el PRD.


Al mismo tiempo de dar un mensaje de respeto a los otros grupos que están surgiendo, “estamos en un país democrático y donde la Constitución  Consagra que todo ciudadano de organizarse y agruparse, en ese sentido no podemos distraernos, estamos en nuestra ruta, refirió en perredista.

Asimismo, instó que no le “mueve nada” dejar el cargo que tiene al frente del PRD y su reto es cumplir los tres años como lo marcan los estatus, además dijo que la meta es de trabajar con liderazgo para fortalecerlo, asentó.

Finalmente puntualizó que la principal prioridad del Consejo es emitir una buena convocatoria para la elección de candidatos a a los 153 alcaldías municipales y 25 diputaciones locales.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente