GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES ESTE 2 DE FEBRERO DE 2013 AL CELEBRAR MIS 54 AÑOS DE EDAD.


GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES ESTE
 2 DE FEBRERO DE 2013 AL CELEBRAR MIS 54 AÑOS DE EDAD.

2 DE FEBRERO DE 2013.

CUMPLO 54 AÑOS

MUCHOS O POCOS DESDE LA ÓPTICA QUE SE QUIERA VER.

CADA VEZ QUE CUMPLO AÑOS SE ME CAE LA PIEL COMO A LOS ÁRBOLES LAS HOJAS
CADA HOJA ES UN RECUERDO.

CADA RAMA ES UNA PROMESA DE LOS DÍAS QUE VENDRÁN.

CUMPLIR AÑOS ES COMO ABRIR UN REGALO EN QUE LO ESENCIAL ESTÁ ADENTRO DE LA ENVOLTURA, Y DISFRUTAR AMBOS.

CUMPLIR AÑOS ES LA AÑORANZA DELOS SABIOS...

LA SONRISA DE LOS NOBLES...

LA ESPERANZA DE LOS GUERREROS

CUMPLIR AÑOS ES AGRADECER A DIOS EL HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIRLOS.

CUMPLIR AÑOS ES AGRADECER A MI EX ESPOSA E HIJOS EL APOYO, EL ANIMO, EL CARIÑO, EL AMOR Y LA VOLUNTAD SEMBRADA DE SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA DESDE HACE MAS DE 11 AÑOS.

CUMPLIR AÑOS ES DECIRLES

¡GRACIAS! A TODOS USTEDES QUE ME DISPENSAN LA DEFERENCIA DE SU AMISTAD!.

Quiero darles las gracias a todos, no pongo nombres porque si alguno se me olvida estaría cometiendo un grave error, y por ello, solo permítanme decirles en estas líneas GRACIAS por lo que hicieron por mí, por sus oraciones, por sus llamadas, por su preocupación, por todo el tiempo que me entregaron el pasado 30 de agosto de 2011 cuando sufrí un grave accidente automovilístico que me puso al borde de la muerte.

GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES ESTE 2 DE FEBRERO DE 2013 EN QUE ARRIBO A LOS 54 AÑOS DE EDAD.
A DIOS: Gracias Señor por que en los momentos más difíciles siempre estuviste ahí, y sigues estando aquí, siempre pusiste una palabra y un pensamiento alentador en mi corazón y en mi mente, me hiciste fuerte, agradecido, y me hiciste ver la vida de otra manera, la manera en que tu hijo Jesucristo la vivió aquí en la tierra. Te doy gracias por mi accidente y lesiones sufridas por que con ellas aprendí muchas cosas, con ella me acerque más a ti, con ella pude corroborar que eres BUENO, que nos AMAS y que solo quieres lo mejor para nosotros, GRACIAS por haberme dado esta GRAN OPORTUNIDAD, porque eso es para mí, una OPORTUNIDAD más de VIDA y una enseñanza divina. Gracias por estar conmigo y ser mi PADRE, y sobre todo por poner en mi camino tu presencia y todos los medios para que todo tuviera un final feliz, Gracias por todo lo que haces en mi vida y te agradezco todo lo que haces por mí. Te amare por siempre!

A MIS HIJOS: Gracias por su lealtad, su fidelidad y sobre todo por ese AMOR que me siguen manifestando a pesar de que por circunstancias de la vida llevamos 11 años en la distancia personal pero no emocional, sentimental y espiritual, gracias por ser el apoyo que necesite cada que iba y voy al hospital a recibir mis tratamientos durante estos dos años recientes, nunca voy a olvidar que al recibir mis terapias y medicamentos ustedes mentalmente estaban y están ahí esperando a que yo termine para ganar tiempo y poder salir avante en mi salud.

A Noelia Inocente Isidro, Kadir Yoshiky Merlín Domínguez, Carlos Hampshire , Vicente Refregger, Adolfo Toledo Infanzon, Raúl González Nova, Joel Javier Espinoza, Francisco Carbonel, Lucio Gopar, Alvaro Ayala Espinosa, Sergio Abel Figueroa, Carlos Ramos Valladolid y Clarivel Rivera Castillo quienes me sostuvieron cuando más lo necesite.

Gracias HIJO y AMIGOS  por entregarme todo, no tengo palabras para agradecerles, pero DIOS lo hará, EL obra en todo y nos lo ha demostrado, soy la prueba viviente de su gran AMOR.

A los compañeros periodistas que siempre me brindan su apoyo y amistad, quienes colaboran sin condición alguna para alimentar de importante y exclusiva información los espacios de noticias que Corporativo & Medios Comunicación mantiene en Internet y hoy en versión impresa.

A las personas que me brindan la deferencia de su amistad a través de las importantes redes sociales de facebook, sónico, linkedin y twitter, quienes me han enviado amable y cordialmente su mensaje de felicitación.

AMIGOS Y AMIGAS QUE ME BRINDAN EL HONOR DE CONTAR CON LA DEFERENCIA DE SU AMISTAD SINCERA…Su apoyo siempre ha sido extraordinario y es parte del porque HOY 2 DE FEBRERO DE 2013 DIOS ME HA PERMITIDO CUMPLIR 54 AÑOS DE EDAD.

¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LA DEFERENCIA DE SU AMISTAD!!!!!!

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente