Nueva Alianza no irá en coalición en proceso electoral de 2013, confirmó dirigente nacional Luis Castro Obregón

Montiel CRUZ

El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, en gira de trabajo en la entidad de Oaxaca confirmó   que van solos en la jornada electoral del próximo 07 de julio del presente año y que encuentra un partido político fuerte, solido con cuadros nuevos que encabeza el dirigente estatal de Nueva Alianza, Bersahin López López.

En conferencia de prensa, el líder nacional del Panal, consideró que en su segunda gira de trabajo por la capital de Oaxaca, “encuentra signos alentadores a favor de Nueva Alianza”, pues tomó protesta a 50 comités municipales  de las diferentes regiones de Oaxaca y vino a inaugurar la sede del Comité de Dirección Estatal.

Acompañado del dirigente del Comité de Dirección Estatal, Bersahín López López y el secretario General de dicho partido político, Jefte Méndez Castro y el coordinador del proceso electoral, Lino Celaya Luria, sostuvo que ya están preparados y listos para arrancar el proceso electoral de julio, “pero no van en coalición”, pues el objetico es tener propia identidad como partido político por que el Panal es un partido abierto a la ciudadanía.


El líder nacional del Panal, “reiteró que ir en alianza, no es conveniente”, cuando Nueva Alianza es capaz de llevar nuevos cuadros de gente nueva que harán el cambio  en los municipios y los distritos electorales  del estado de Oaxaca, “pues la meta es triplicar los puestos de representación popular y llevar una agenda legislativa”, subrayo el maestro.

Dijo que Nueva Alianza, cuenta con un proyecto político para este año y que en Oaxaca, “los que quieran sumarse deben de participar en este proceso, para los militantes y más para la sociedad, pues Nueva Alianza las puestas esta abiertas, es democrático en Oaxaca”.

Admitió que la gente está cansada de los partidos políticos tradicionales y que el reclamo unánime es que Nueva Alianza sea la mejor opción en esta contienda electoral que se eligieran a través del método de partidos políticos 152 presidencias municipales y 25 diputaciones locales.

En tanto, destacó que en 14 Estados de  México habrá elecciones este año de 2013 y que ello demuestra el 40 por ciento de la lista nomina  va cumplir con su deber en sufragar en la próxima electoral del 07 de julio, lo que representa el 40 por ciento  de mexicanos.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente