Superada pugna política en San José del Progreso; retorna la estabilidad social, admite el edil


Montiel CRUZ

El Cuajilote, San José del Progreso, Luego de haber integrado el Consejo Municipal para la priorización de Obras para éste año de 2013, el presidente municipal de San José del Progreso,  Mauro Alberto Sánchez, admitió que luego de cerrar la brecha en el último año de gobierno municipal, “la pugna política se ha superado en San José del Progreso y ha retornado la estabilidad social”.

Momentos antes de haber encabezado la integración del Consejo Municipal con los agentes municipales, de policía, representantes de colonias y  los integrantes del cabildo municipal, el edil de la localidad “exhorto a las autoridades auxiliares  a promover obras de los servicios básicos que aun todavía carecen las comunidades e incluso lamentó que hay un retraso social de 15 años y  tres años de estar frente a la administración no se logró superar el retardo social que persiste.

“Pues sólo son tres años” que estamos encabezando un gobierno, por lo que pidió a los que vienen a sucederlo a que lo superen en cuanto obras y acciones que se han desarrollo en San José del Progreso.

Además, de hacer un llamado al grupo opositor a que se unan y seguir sacando a San José del Progreso adelante.

El munícipe dijo adelantó que en la priorización de  obras para el presente año, se priorizaran obras de servicios de primera necesidad como es la electrificación, agua y calles pavimentadas y continuar con obras en segunda fase que iniciaron el año pasado.

Dijo que éste tercer año de gobierno municipal, está apretando el paso para concluir su gobierno municipal con logros alcanzados bajo el brazo y cumpliendo a la ciudadanía con obras y acciones a una población de unas diez mil habitantes.

En tanto, convoco  a la unidad, pues un pueblo  con problemas solo retrasa el desarrollo social y que por medio de las costumbres y tradiciones que son símbolo de San José del Progreso los hermana aún más.

Mientras destacó que a pesar de los carentes recursos que llegan de los órdenes de gobierno del estatal y federal a las arcas municipales, se han aplicado de forma trasparente y honrada aplicándolas en obras de beneficio social que vengan a beneficiar a los ciudadanos de las agencias y rancherías.

Incidió que a través del gobierno del estado, logro recursos a adicionales y augura que para este año también cuente con ese apoyo “extra” que tanto necesita San José del Progreso, “pues es lamentable que aún no cuente con drenaje, más calles pavimentadas y que  le apuesta que para este año se hará lo más que se pueda”.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente