“Tengo arraigo y liderazgo para encabezar un proyecto joven en Ejutla de Crespo”: Noé Rojas



Montiel CRUZ



Con una militancia de ochos años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuenta con la presencia, el arraigo, el liderazgo y el trabajo para encabezar un proyecto joven en el municipio de Ejutla de Crespo, así, de esta manera admitió el precandidato a la presidencia de Ejutla de Crespo; Noé Rojas García.

Originario de la tierra de Manuel Sabino Crespo y del baile de la culebra “Cheteña”, el aspirante a la candidatura al cargo de la presidencia municipal, luego de registrase ante la Comisión de procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rojas García confió que el PRI sea apegado a la legalidad, la trasparencia y no haya “imposiciones”  a través del producto del “dedazo”,  que se puede dar, evidenció en entrevista.

De 26 años de edad, el joven político manifestó que sus aspiraciones son claras y precisas de representar un proyecto político con nuevos cuadros, nuevos rostros y que le apuesta de llegar a la candidatura de ser la  “mejor carta” y la mejor opción.
“Pues en su proyecto político a parte de estar arropada por jóvenes”, con sangre nueva, gente que no esta maleada como se dice el argot político, la estructura que compone su proyecto político cuentan con su perfil, trabajo  capacidad para pelearla, asestó.

Además que arropa a los adultos, las mujeres, los hombres del campo, pues es la mejor opción que representa en el municipio de Ejutla de Crespo, recalcó.
En tanto, dijo, que ha manifestado sus aspiraciones de contender por el puesto de presidente municipal de Ejutla de Crespo, por que cuenta con un proyecto que viene construyendo desde hace años al estar en el frente de Apoyo a Trabajadores Oaxaqueños en el  Extranjero (FATOE), que le han manifestado su respaldo para lograr la candidatura del PRI.

No obstante: destacó que está seguro de conseguirla, “pues su proyecto político” hace la diferencia  de los otros precandidatos priistas que buscan el mismo cargo.
Hizo un enérgico llamado a su partido político del PRI: que si demuestra de que está cambiando en darles la oportunidad a la gente joven, la ciudadanía no volverá a creer en ellos: “Es momento que el tricolor de Oaxaca termine con las prácticas viciadas que se pueden dar y que son de antaño, es el momento de que los que aspiramos a cargos de elección popular demostremos tener preparación y valentía para enfrentar el cambio que demanda la sociedad, “pues tenemos la capacidad”, acentuó
No descarto posibilidades de sumarse sino obtiene la candidatura del PRI para la presidencia municipal, al que salga como el de “unidad”, pero siempre y cuando demuestre que es mejor que el proyecto político con el que cuenta para el próximo proceso, “pues es el mejor posesionado, el que tiene trabajo, liderazgo y arraigo”, gente joven que va hacer diferencia  y  que va a demostrar su musculo fuerte, pues ha llegado el momento.

Mientras tanto, adelantó que es de nuevas ideas y que impulsara un proyecto de trabajo de los rubros más importantes dentro de la comunidad, como el campo, el medio ambiente, la salud, la educación, la obra publica, la cultura, y unificar a la población. Además de ofrecer un gobierno de puertas abiertas sin “revanchismo político”, entre otros temas.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente