Acusa Argeo Aquino Santiago que en Xoxo se encuentra en rezago social


Montiel CRUZ

Argeo Aquino Santiago, precandidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán, acusó que en la actual administración que encabeza José Julio Antonio Aquino no ha realizado obras prioritarias para mejorar la vida de sus habitantes. 

Además: denunció que Xoxo se encuentra en rezago social.

En entrevista, el precandidato detalló no hay inversión, no hay obras públicas, con eso te digo todo y la gente que es el ojo ciudadano, pues está molesta porque no hay obra pública”, recalcó.

Sobre el caso de que comerciantes establecidos están en contra de que se construya un centro comercial enfrente del mercado municipal de Xoxo, indicó que se necesita de la inversión privada, ya que genera nuevos empleos, por lo que es necesario buscar la zona en donde no se afecten los intereses de los locatarios y que todos puedan tener beneficios.

Mientras que en el abasto de agua potable a la población, es necesario que intervengan los gobiernos federal, estatal y municipal, ya que el agua es escasa en todo el Valle Central, y desde hace años está el proyecto de la presa de Paso Ancho, pero no se ha realizado debido a la cuantiosa inversión, lo cual sería una alternativa para traer el vital líquido.

Agregó que de llegar a la presidencia municipal de Xoxo, su relación con el gobernador Gabino Cué Monteagudo, seria amigable e institucional, ya que conoce desde hace años al actual jefe del ejecutivo estatal, y hay mucha química, finalizó

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente