Azael Santiago Chepi, cierra Pre campaña en Ixtlan de Juárez.

En exitosa Asamblea  con Autoridades, hombres y mujeres le expresaron su respaldo y  apoyo total, al mismo tiempo que le alzaban la mano en señal de triunfo. 

La tarde de ayer en el Municipio de Ixtlán de Juárez, Oaxaca, en una asamblea con autoridades de diversos municipios del Distrito Electoral III, el Profesor Azael Santiago Chepi, acompañado del Ingeniero Armando Sosa Martinez, se comprometieron con sus paisanos a no dejarlos solos para buscar juntos el progreso de todo el Distrito.

Importante destacar la presencia de jóvenes del municipio, que contagiaron su energía, con su presencia y su música, durante las intervenciones de las Autoridades Municipales en la asamblea, externaron su apoyo total a su Pre Canditatura y aseguraron que los ciudadanos de la Sierra lo harán Diputado,  pero que requieren de su compromiso para recorrer al igual que ahora la Sierra ya siendo Diputado, seremos ciudadanos activos y le exigiremos el cumplimiento de lo que construyamos juntos, manifestaron.


El candidato escucho con atención todas las intervenciones, al mismo tiempo que recibía sugerencias y peticiones por escrito.

Dentro de los participantes estuvieron: ciudadanos de varias comunidades, mujeres, jóvenes, adultos, así como con la representación de Autoridades Municipales de: La Palma, La Josefina, Las Delicias, Santiago Laxopa, Santa Catarina Yahuio, San Baltazar Yatzachi, San Juan Yaee, Santa María Temaxcalapa, Santa Catarina Yetzelalag, San Juan Yetzecovi, Santa María Tavehua, San Juan Taguí, Santa Maria Zoogochi, Santo Domingo Yojovi, San Sebastián Guiloxi, Teotlasco, San BartoloméZoogocho y San Andrés Solaga,  entre otros, quienes con alegría y esperanza manifestaron su apoyo total a su pre-candidatura, le aseguraron que será su Diputado, por ser un auténtico Serrano.

Durante las últimas dos semanas el Pre Candidato recorrió diversos pueblos de la Sierra Norte en donde encontró apoyo y un gran respaldo de pobladores, de diversos sectores y de autoridades municipales y comunales de las mismas, las diversas asambleas y reuniones celebradas en Poblaciones como San Cristóbal Lachirioag, San Andrés Solaga, Tálea de Castro, Calpulalpam de Méndez, San Bartolomé Zoogocho e Ixtlán de Juárez,  en todas las reuniones masivas la algarabía y la música tradicional serrana estuvieron presentes, pero sobre todo quedo claro el compromiso mutuo entre el Profesor Azael Santiago Chepi y los Serranos, quienes juntos se comprometieron a trabajar en beneficio de sus comunidades. La palabra de los Pueblos Serranos será llevada al Congreso Local a través de Azael Santiago Chepi. Aseguraron, al tiempo que gritaban: “CHEPI  DIPUTADO”. 

Al termino de la asamblea, el Pre candidato, saludo al Presidente Municipal de Ixtlán de Juárez,  a quien le hizo saber sus propuestas y el compromiso por trabajar para beneficio de la Región.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente