CASAS GEO BAJO AMENAZAS SE APROPIA DE DIEZ HECTAREAS EN ZUMPANGO ESTADO DE MEXICO


Información de Eunice MARTINEZ PEREZ

Zumpango. Estado de México. Abril 3 de 2013.- Eugenio Rivera y más de diez de sus trabajadores fueron amenazados y salvajemente golpeados por policías municipales quienes bajo pretexto de brindar seguridad a ejecutivos de Casas GEO sin motivo aparente alguno arremetieron contra el propietario y trabajadores de un predio de más de 10 hectáreas propiedad de Eugenio Rivera el cual a costa de amenazas y presiones los directivos de Casas GEO quieren apropiarse.

Versiones que fueron testigos oculares del hecho refirieron a este medio de comunicación que el pasado 2 de abril llegaron policías municipales –sin precisar la hora- al predio de Eugenio Rivera, estos “representantes de la Ley” acudieron bajo las órdenes del presidente municipal de Zumpango Abel Domínguez quien –según decir de los vecinos y pobladores de este municipio- está a las órdenes y comparte negocios no muy claros con los conocidos como “caciques del lugar” quienes responden a los nombres de Víctor Domínguez y Luis Domínguez.
Estos sujetos –refieren los vecinos de don Eugenio Rivera- desde hace tiempo utilizando grupos de choque con sujetos contratados o enlistados en la CTM y CTC vienen presionando a Eugenio Rivera para que ceda sus más de 10 hectáreas de terreno y ahí CASAS GEO construya su fraccionamiento.

Ante la clara negativa del propietario del predio el pasado 2 de abril llegaron estos “caciques” y sin decir agua va los policías municipales detuvieron a don Eugenio y sus empleados remitiéndolos a la cárcel de Zumpango y poniéndolos a disposición del Ministerio Publico. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente