Es el momento de unir esfuerzos y trabajar por un mejor Xoxocotlán


Montiel CRUZ

Oaxaca.- El precandidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Lic. José Monjaraz Matías, bajo el lema: “Vamos por Una Trasformación de Xoxocotlán”,  resaltó  que es el momento  de unir esfuerzos y trabajar por un mejor Xoxocotlán.

En entrevista, el precandidato a la alcaldía de Xoxocotlán, dijo tener la única intensión de lograr un proyecto político con la ayuda de todos los ciudadanos de éste municipio que se encuentra al margen del desarrollo social y que con el esfuerzo de los habitantes alcanzaremos lograr el sueño que han anhelado, agregó.


Además ustedes serán el “timón” para cambiar el rostro de nuestro municipio, recalcó, al considerar que  atan sólo diez minutos de estar situado al centro de la capital, carezca de una serie de necesidades y carencias en servicios básicos de la población como el drenaje, energía eléctrica, agua potable, pavimentación de calles, servicio de recolección de basura, falta de rubros de educación, salud seguridad pública, deportes, cultura, vialidad, trasporte: entre otros.

En este mismo, sentido adelantó en realizar un gobierno municipal en conjunto con la ciudadanía que ejecuten un plan orientado a la integración y desarrollo, administrando los recursos en forma trasparente, moralidad, equidad y trabajo orientados al beneficio de la misma comunidad, asestó.

También acentuó que impulsará un gobierno municipal democrático, para atender la problemática integral de nuestra población, “con la participación de toda la población”.

Así, mismo enfatizó que es momento como sociedad civil y como precandidato emanado de la voluntad del pueblo unamos esfuerzos para que juntos consigamos tener un mejor Xoxo”.

Ante la mirada de un gran sector de Xoxeños les dejo saber que impulsará un gobierno municipal   democrático, “para tender la problemática integral de éste municipio con todo el apoyo de la ciudadanía”, se alcanzan los logros, lanzo el precandidato.

En tanto, además sostuvo que  en Xoxocotlán están hartos de que los políticos no brinden mejores servicios y oportunidades a un municipio que día a día va creciendo, por lo que prometió un “gobierno de resultados”.

“Somos la mejor opción”, consideró frente a los oriundos de Santa Cruz Xoxocotlán, al reiterar que será un cambio profundo basándose en un proyecto que tiene bajo el brazo de desarrollo sustentable para la comunidad, un gobierno trasparente, honesto, humilde, sencillo y de puertas abiertas, ya que conoce las necesidades que a quejan a los miles de habitantes.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente