“Panista no quieren en Santa Lucia a Saúl Díaz Bautista”


Montiel CRUZ

Envuelto en escándalos de acoso sexual, expulsado por haber  desestabilizado al Partido de Movimiento Ciudadano (MC), y acusado de desfalco en contra del mismo partido político.
Saúl Díaz Bautista, ex dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC), busca la candidatura bajo el cobijo del Partido Acción Nacional (PAN), para la presidencia municipal de Santa Lucia del Camino, “pero no lo quieren”.

El aspirante a la candidatura del PAN, es un “oportunista”, sin capacidad política y de organización”, lo señalan los propios panistas de Santa Lucia del Camino.
Luego de las tomas de la sede de Acción Nacional, pusieron al descubierto que Saúl Díaz Bautista, “pretende  ser arropado por el PAN, buscando cotos de poder”.

Los videos escándalos del dirigente Juan Mendoza Reyes, “hace pensar que tiene compromisos con el ex dirigente de MC” para darle la candidatura en busca de la presidencia municipal.

“Le falto la capacidad para haber hecho crecer al partido naranja que formo parte del triunfo para llevara a Gabino Cué Monteagudo a la gubernatura”.

Así de esta forma señalaron los panistas a Saúl Díaz Bautista que le falta liderazgo, no tiene lealtad para su propio partido político y ahora sin ser militante del albiazul intenta arroparse en busca de un puesto de representación popular, por lo que no lo permitirán, advierten.

Los militantes del PAN, adelantaron que si va Saúl Díaz Bautista como candidato arriesga que pierda, por lo que dejaron ver al dirigente estatal de ese instituto político Juan Mendoza Reyes que proponga a candidatos que sean “natos” panistas pues no van consentir que haya oportunistas.

“Dijeron que no quieren pensar que los videos escándalos con el vice gobernador, Jorge Castillo, “no tenga que ver que hay compromisos en los obscurito con el líder del MC”.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente