Un gobierno democrático debe seguir en Zimatlán de Álvarez: Rogelio Juárez


Montiel CRUZ

Luego de su visita al municipio de Zimatlán de Álvarez, el dirigente de la corriente Izquierda Democrática (IDN), René Bejarano aplaudió y destacó el trabajo realizado  que realiza durante la presente administración municipal   Rogelio Juárez García que encabeza un gobierno democrático desde 2011

Así, mismo el edil perredista consideró que su trabajo que ha realizado frente al gobierno municipal debe seguir la ruta de un gobierno emanado  de la voluntad del pueblo que le dio la confianza para gobernar y a más de dos años no le ha “fallado”.

En presencia de diputados federales, locales y precandidatos a la presidencia municipales arropados en la corriente Izquierda Democrática (IDN), enfatizó que se ha cumplido con las promesas de campaña que de las palabras han pasado a los “hechos” de un gobierno “joven que cumple”, recalcó.

Ante la presencia de más de mil personas de varios municipios de la Villa de Zaachila, Ocotlán de Morelos y Zimatlán de Álvarez, el munícipe reiteró que su gobierno seguirá siendo democrático  y de puertas abiertas: más allá de los colores partidistas en beneficio de la ciudadanía que se le ha cumplido con sus demandas en obras sociales y acciones que ha impulsado el gobierno municipal, subrayo.

Ante una ola amarilla que surgía a cada momento, entre aplausos, muestras de agradecimientos y porras, el munícipe que fue elegido bajo la construcción de la alianza de la “Paz y Progreso” a fines del PRD, aseguró que se les ha cumplido su “palabra”.

En medio de un ambiente político donde el Sol Azteca daba a todo lo quedaba,  el abogado de profesión Rogelio Juárez García advirtió que hasta el último día de su mandato seguirá cumpliendo lo que ofreció en su campaña que se ha hecho realidad en cada uno de los rubros en temas esenciales como la salud, el agua, la educación, la obra pública, la cultura, el campo, el deporte, entre otros.

En presencia del precandidato a la presidencia de Zimatlán de Álvarez, Bernardino López Sataana, el también integrante de la IDN manifestó que su trabajo que viene realizado ha logrado con todos los actores políticos del distrito estén trabajando bajo un  mismo proyecto que beneficie a todos los habitantes; al  justificar que tres años no significa hacer un “corte de caja”, reitera que es calificar el trabajo de una administración que ve en todo momento hacia adelante.

Además, también es la pauta que marca un gobierno democrático que mantiene al pueblo unido, sólido, cumpliendo una responsabilidad muy alta por parte de todos y cada uno de los actores políticos. Entre ellos los partidos que buscar construir un proyecto municipal que siempre ha manifestado que el gobierno que encabezo a dos años nos da ver lo que nos espera un nuevo gobierno democrático que habrá de encabezar el próximo presidente, asestó desde la tribuna.

Pese que nos han querido poner “piedras en el camino” algunos Regidores Municipales, les hemos demostrado con trabajo y no han conseguido frenar el trabajo de éste gobierno municipal, por lo que pidió a los habitantes seguir unidos. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente