Va Raúl Mendoza a recuperar la paz social, la unidad y apuesta la trasformación del Ocotlán que todos queremos


Montiel CRUZ

En el marco de su precampaña como precandidato  a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos del Partido Movimiento Ciudadano, Licenciado Raúl Mendoza Vázquez, “enfatizó que va a recuperar la paz social, la unidad y apuesta la trasformación del Ocotlán que todos queremos”. 

Ocotlán de Morelos, necesita de la ciudadanía para estar unidos y unir esfuerzos, es la hora de trabajar con armonía, respeto, orden confianza y paz, aseguro el aspirante a primer concejal de Movimiento Ciudadano.

El ex concejal de hacienda, destacó que se trata que la sociedad de Ocotlán de Morelos es garantizar la unidad de los ocotecos, es el tiempo de estar unificados y trabajar de la mano: con la participación de todas y todos de lograr proyectos de un verdadero cambió que traerá consigno el bienestar de al menos unos 20 mil habitantes del casco municipal y las 13 agencias municipales y de policía que la conforman.

También, el precandidato destacó que su proyecto está basado en recuperar la identidad, la imagen pública y la credibilidad de la ciudadanía, tomando en cuenta en este proyecto a los niños, jóvenes, los adultos, amas de casa, estudiantes, los hombres, profesionistas se trata de sumar a todos los sectores de la población para hacer realidad juntos la  cimentación del Ocotlán que hemos anhelado.

Asimismo, se jacta de sus palabras y seguro de sí mismo lanza que tiene los deseos de servir, las herramientas para trabajar y la experiencia pará rescatar a la comunidad de Ocotlán que se encuentra en el rezago social desde años atrás.

En este mismo sentido, el reto es encabezar un gobierno trasparente y de paz social, esquivando todo tipo de problemas políticos que dividen a la ciudadanía para alcanzar el verdadero desarrollo social que demandan los ocotecos.

En tanto, también ofreció ser un gobierno cercano a la gente y que ellos decidan por sí mismo, trabajando en unidad con el cabildo, trabajando bajo el consenso  y la aprobación del pueblo; “luchando por una administración pública sin corrupción e impunidad, un presidente de puertas abiertas con una agenda de trabajo basada en los temas más esenciales de mejor educación y la salud ejes fundamentales”.

El dirigente de la Organización Social “Vía Comunitaria”  que opera en toda la entidad de Oaxaca, adelantó  que impulsará  programas existentes que están vinculadas en una gestión permanente entre el gobierno estatal y federal  en cuanto a obras sociales, acciones y proyectos con el objetivo de abatir el rezago social que aqueja a los de Ocotlán de Morelos.

Hizo referencia que es un producto surgido de la voluntad del pueblo teniendo la certeza que puede responder con “hechos en cada uno de los compromisos” que habrá que realizar con la ciudadanía. Así como calidad moral de los principios con los que desde niño se viene formando de manera modesta.

“Queremos un gobierno emanado de la decisión del pueblo”: pero necesito del apoyo de los habitantes de Ocotlán de Morelos, para juntos construir la victoria encaminando a Ocotlán al desarrollo social”. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente